Hola amigos, no se si ya existe en el mercado algo que tenga la composicion de esta cera, sino pues de tanto experimentar la he inventado hahaha es un coemulgente genial, que he preparado y lo mejor queda liviana y perfecta para pieles grasas, asi que los que deseen pueden probarla, la textura es tipo las de la marca "ponds" yo a esta cera le he bautizado como NYP y es un coemulgente buenisimo, se usa entre el 2 a 3%. me ha quedado genial, la crema ha durado ya mas de 24 horas con la misma excelente textura y no da problemas. hasta el momento con la temperatura ambiente de 30 grados, la puse otra muestra en la heladera y mantiene la misma textura.
Cera NYP
25% de alcohol cetilico.
25% cera de abeja extra virgen.
25% glicerina
25% acido estearico.
Procedimiento: fundir todos los ingredientes y luego mezclar durante 15 mins, dejar enfriar y al molino
Sugerencia de crema:
emulgente sugerido: VE comercial o VE casero. 5%
coemulgente: cera NYP 2 a 3%, segun la textura que quieran darle.
fase acuosa: 70 %
glicerina: 5%
Fase oleosa 20%
activos : oxido de zinc. 2%
pruebenla, a mi me ha encantado la voy a implementar en mi linea de productos para piel grasa.
luego que me haga un tiempito, subo las fotos, pero a todos les ha encantado aca, ya regale 5 de ellas y todas me llamaron para pedirme mas hahahaha.
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]