Karuna yo no he hecho la prueba nunca, hasta ahora no he añadido glicerina a los jabones, ni he mezclado los ae ahí por un tiempo antes de añadirlos, pero recordando lo que dijo Mendru, he de probarlo, no se si yo lo entendí mal.
mendru escribió:Y como fijador ya que la glicerina atrapa a aromas más volátiles no permitiéndoles evaporarse. De este modo es posible que el aroma se quede más en la piel aunque el jabón huela menos.
Mendru hacía mención a que era posible que con la glicerina permanecira más el aroma en la piel, aunque quizás el jabón en si, fuese menos oloroso, eso es lo que yo entendí. Quizás ese y/u otros componentes hagan la diferencia en que algunas pastillas dejen un suave aroma en la piel y otras nada...alguna razón ha de haber por esa diferencia de resultados, aunque sea en una minoría, aunque a mi personalmente tampoco me importa eso mucho, porque suelo darme con algún aceite vegetal con ae, también el desodorante tiene ae, y el agua de peinado, cuando me la pongo. recuerdo hace poco una amiga me dijo me encanta como hueles, y no uso perfumes.