Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por Nube » 17 Dic 2011 22:03

Supongo que muchos de vosotros ahora mismo estaréis preparando pedidos para Navidad, yo también . Pues bien, en mis estantería hay jabones de todos los tipos, con mil combinaciones de aceites, aceites esenciales y fragancias. Y yo me pregunto qué tiene la rosa mosqueta de las narices que todos la piden.

Mira que les dices esto y aquello, les explicas las propiedades del karité, de la jojoba, de esto, de aquello, que si el sobreengrasado, etc, etc, y al final te miran y dicen "Si, dame esta y aquella, pero yo quería sobre todo el de rosa mosqueta" :? :evil:

Vamos a ver, que la rosa mosqueta es estupenda, pero habrá que probar otras opciones ¿no?.

Total, que ya no hay jabón de rosa mosqueta, esta tarde se han llevado las dos últimas pastillas, como un tesoro. Y veo esas pastillas de oliva -que a mi me parecen lo mejor de lo mejor-, tristes y solas, cual perrillos abandonados... :smt047

¿Os pasa lo mismo? Yo de momento voy a comprar 500 litros de rosa mosqueta, a ver si el próximo año no me quedo corta.

Saludos mosquetos
Última edición por Nube el 17 Dic 2011 22:59, editado 1 vez en total.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por Nizte » 17 Dic 2011 22:16

:lol: :lol: :lol: Yo me he curado en salud, no he hecho ni regalado ninguno de rosa mosqueta ni de aloe vera, que tienes razón, el mundo es mucho mas amplio y hay cosas igual de buenas e incluso mejores.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por marichu » 17 Dic 2011 22:33

te entiendo perfectamente, siempre te piden lo que no tienes y sobre todo el de rosa mosqueta, de este hay que hacer cantidades industriales, y del de oliva ami pasó como a ti, tenia una partida que ya tenia solera del tiempo que llevaba hecho, por fin pude darle salida utilizando un poco de astucia, una penita porque es un jabon a mi parecer buenisimo, pero no esta de moda, besitossss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por mapirova » 18 Dic 2011 00:18

:lol: :lol: :lol: mas que saludos mosquetos me suenan a saludos "mosqueaoooosss" :lol: :lol: :lol: yo sin embargo no tengo ese problema porque como todavía no me he puesto a vender ninguno no me quedo ni larga ni corta :lol: :lol: pero si "mosqueaaa" :smt046 porque ya va siendo hora que me decida :plas: que puede pasar, que no los venda? :mldcd: bueno siempre tienes algun regalo que hacer no? :flox:
Un abrazo
Pilar :kiss2: :kiss2:
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por angie » 18 Dic 2011 02:29

Nube, yo creo que la gente la prefiere por la publicidad que se le ha hecho, por lo menos en mi país.
Hasta ahora no he logrado conseguirla mas que frascos de 60 ml. :twisted: y ademas es muy cara.

Aprovechando que se esta hablando de éste aceite, quería comentarles que encargue a una amiga que fue a Chile me tragera un frasquito de rosa mosqueta, y cual fue mi sorpresa que el color era un poco anaranjado y con un ligero olor :shock: , el que yo había comprado era totalmente cristalino y sin aroma :lol: :lol: , :lol: mi pregunta es: ¿cual es el aspecto del aceite?
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por lmourino » 18 Dic 2011 09:41

El que tengo yo es coloreado y además huele (no a rosas como se esperan muchos). Transparente y sin olor no lo he visto nunca
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por Mariakine » 18 Dic 2011 11:27

Es lo que pasa, lo ven en una revista que les dice que es la repera limonera, y claro, como lo han oído nombrar (aunque no tengan ni p*ta idea de para qué sirve), pues lo piden. Supongo que pasaría igual con una crema con alantoína y les dices que lleva baba de caracol..., aunque muchas veces la alantoína se extraiga de la consuelda. Cosas del márketing.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por labenplantada » 18 Dic 2011 12:45

angie, el aceite de rosa mosqueta es bien rojito, por los carotenos. No se me ocurrió olerlo. Lamentablemente, a mí ese aceite no me sienta bien en la cara, me irrita los párpados. Entonces me hago un extracto oleoso de urucum, que tiene más vitamina A que la mosqueta, en nuez de brasil, que es muy bueno y absorbente. Eso es lo que uso en mis cremas de cara y contorno de ojos. Y es mucho más barato.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Dic 2011 17:26

Pues no, a mi no me pasa :smt088 :smt088 :smt088
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Dichosa rosa mosqueta, qué aburrimiento

Mensaje por mimoko » 18 Dic 2011 18:50

hum...como no vendo no me pasa.
en las cremas, como no abuso de la rosa mosqueta y por supuesto no se la pongo a todas las cremas (es que la veo grasosisima) pues no me la piden..mis amigas están bien enseñás y no piden lo que no hay. :lol:
no, en serio,si les va bien una crema , que no lleva rosa mosqueta no me piden que se la añada.
creo que soy yo la que le he calzado la rosa mosqueta a alguien alguna vez ( en plan serum , contra cicatrices-estrias-quemaduras y con el tip de que podia añadirle una gotita a su crema si le apetecia)

lo que está claro es que hay plantas-ppos activos que se ponen de moda, la gente oye hablar de ellos (gracias a las leyendas urbanas, al márketing de determinadas marcas, a los consejos de alguien...) y les suenan mas y por eso los quieren.No van a pedir , no se, bixa orellana, o gotu kola (centella a.) si ni han oido hablar de ello.

si la proyeccion de tus jabones es más comercial que de hobby, yo si que me buscaria un buen proveedor de esos ingredientes clave, y los estockaria para fechas clave.

la faena de no prever, es que te obliga a hacer jabon en caliente con esa rosa mosqueta de SE si quieres servir ese producto en navidad.... :?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados