Encontré aceite palma y manteca karité

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
MAFALDA
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2012 12:47
Ubicación: MALAGA

Re: Encontré aceite palma y manteca karité

Mensaje por MAFALDA » 15 Sep 2012 13:01

cisneva escribió:Hola chiquitilla, la calle es C/ La Union (al lado de la estación de autobuses)
saludos
Hola Cisneva, yo también soy de Málaga y me gustaria preguntarte si conoces algún sitio donde conseguir fragancias y colorantes (que no sea D.Triviño, porque los vende a precio de oro, 4 euros por 4 gramos de colorantes verde y azul y este último al echarlo al jabón se transforma en verde).

Respecto a la manteca de Karité, ¿nos podrias decir a qué altura de la calle la Unión o al lado de qué otro establecimiento está el Pakis que dices?


Gracias por anticipado.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Encontré aceite palma y manteca karité

Mensaje por Mati » 08 Abr 2013 19:00

Compre en perla del vallés esa misma manteca de karité que enseña camensaal, en la primera página, y la verdad he escuchado hablar muy bien de ella en los jabones, que quedan unos jabones estupendos, pero es que el olor me puede, la he utilizado en los talones de los pies y te los deja de lujo, pero el olor! y tengo que decir que hago jabón del neem pero este es uno que haces de vez en cuando por sus propiedades, y la manteca de karité la suelo añadir a todos los jabones.
Se nota el olor cuando haces los jabones con ella?
Añadiendo cualquier esencial o fragancia queda camuflado el olor?
O siempre queda un rastro del olorcillo?

Muchas gracias.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Encontré aceite palma y manteca karité

Mensaje por Mati » 08 Abr 2013 23:10

:smt088
rosa-jabonosa
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ene 2013 19:32
Ubicación: Madrid

Re: Encontré aceite palma y manteca karité

Mensaje por rosa-jabonosa » 09 Abr 2013 00:10

Ahora que he leído este hilo, en Madrid yo he encontrado aceite de palma rojo también, a tres euros y pico el litro, no me acuerdo del pico, en Lavapies, en una tienda de paquistaníes también, y no pregunté por la manteca de karité, pero a lo mejor la tienen, lo voy a preguntar mañana. Y tienen latas de leche de coco a 1,80 euros los 400 gramos, yo he hecho jabones con ella y me gusta.
Teniendo en cuenta que en Riesgo los 250 gramos de palma refinado son seis euros y pico, pues la diferencia es bastante, ¿no?
Por si a alguien le interesa, está en la calle Sombrerete, esquina a Amparo, una tienda que se llama Atiya Alimentación. Está muy cerquita del metro de Lavapies.
beeaa313
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2013 23:18
Ubicación: España

Re: Encontré aceite palma y manteca karité

Mensaje por beeaa313 » 13 Abr 2013 23:20

Alguna chica de Barcelona o alguien que sepa si en Barcelona hay alguna tienda que venda manteca de karité y aceites naturales a un precio economico?

Muchas gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados