Duda sobre oleato de naranjas

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Duda sobre oleato de naranjas

Mensaje por jojoba » 15 May 2012 01:04

Mapamonte escribió:aquí en Chile todavía tenemos una tremenda tasa de malformaciones congénitas como nacimientos de bebés siameses, anencefálicos y otras tantas coas muy feas por el uso de plaguicidas prohibidos en casi todo el resto del mundo, pueden creerlo??? :shock: :(
y nadie hace nada por denunciar eso? ante los periódicos, la tv, internet, o donde sea para que se de a saber y se haga algo al respecto? me parece muy fuerte... Con la cantidad de medios de comunicación que hay hoy en día, que todo está globalizado, y que nadie haga nada para que los gobiernos cambien ciertas leyes.
Y eso que Chile se por aquí como uno de los paises más "modernos" de latinoamérica. :smt080
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Akhesita
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 20 Abr 2012 23:58
Ubicación: Chile

Re: Duda sobre oleato de naranjas

Mensaje por Akhesita » 15 May 2012 02:20

si jojoba, se supone, pero esas conclusiones se hacen mas bien en base aestadisticas de tipo economicas y que,obviamente, la gente no percibe asi.
Pero en otros muchos aspectos...ufff estamos muy estancados
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Duda sobre oleato de naranjas

Mensaje por mªalexia » 16 May 2012 22:06

Hola,Thamy, he intentado mandarte un correo privado y no sé cómo hacerlo para mandarte una fotos, no me sale el adjunto. :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados