Aceite de almendras con....

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Responder
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Aceite de almendras con....

Mensaje por Vita » 12 May 2012 10:48

hola buenos dias,, el otro dia pase por la farmacia a por aceite de almendras, y con las prisas, siempre voy con prisas, ((ya en mi pueblo me llaman EspiriGonzalez :roll: ))) por que soy vista y no vista, pues eso pille el aceite y sali corriendo, cuando llegue a casa lo deje en el taller, y ayer al abrirlo me di cuenta,, es aceite de almendras dulce con aromay vitamina E,, en la etiqueta no pone que tipo de aroma es, no huele mal, es un aroma afrutado, creo yo. pero mi pregun es lo puedo usar o como ya sabemos que hay aromas que aceleran y hacen cosas rara me cargare todo, alguien lo ausado ya digo que es de farmacia, ahora que me leo, creo que es una pregunta un poco tonta mejor lo pruevo y luego os cuanto como a salido. Saludos Vita, y buen fin de semana
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Aceite de almendras con....

Mensaje por jabonosa pilar » 12 May 2012 11:29

Uff yo creo que no habra tanto problema

Normalmente aceite de almendras no se añade mucho porque sube el yodo y creo recordar que quita espuma,

De todas formas el problema seria si lo dejases para el sobre-engrasado no?? siendo poca cantidad y añadido y mezclado con el resto de aceites no creo que haga mucho estropicio, salvo que te acelere un poco la traza; vamos digo yo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceite de almendras con....

Mensaje por Elena... » 12 May 2012 11:53

No creo que tengas mucho problema como te dice jabonosa, poniendo poca cantidad, yo lo único es que ese aceite no lo usaría en alimentación, seguro que es refinado, con lo bien que huele el aceite de primera presión de almendras, no necesita ninguna fragancia adicional, algunas marcas sueln ponerle para disimular si enranciara, alargan así un poco la fecha de caducidad, también por eso seguramente le han añadido la vitamina e. aquí un ejemplo de aceite de almendras que no lleva sólo almendras...http://www.casapia.com/midietetica/acei ... lrj67sb287 Si un aceite es de plena confianza no debería poner sólo uso externo...
viguesita
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2012 14:05
Ubicación: Galicia

Re: Aceite de almendras con....

Mensaje por viguesita » 21 Jun 2012 14:10

Hola, m gustaría saber, si puedo usar el aceite de almendras dulces que tienen en la sección de parafarmacia. Yo creo que no es de primera presión, pero yo se lo voy a añadir en la traza, no antes? ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados