Aceites exóticos en Gisella

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por mimoko » 10 Ago 2012 18:19

laben , yo estoy usando bacuri en el bronceador que uso ultimamente (frambuesa por su spf, sesamo,mac achiote y bacuri por su color), bacuri es una manteca que se absorbe asombrosamente bien...quizas demasiado para un bronceador: con la piel seca, y avida de hidratacion, casi ni da tiempo a extenderlo.
calculo que , tendra un aprox de spf 30...porque aguanto con el tres horas.Más es gamba de sóller.

de tonillo, deja un tono bastante mono en la piel...averdosea??? bueno, sobre mi queda un bronce mono...
el achiote solo me deja muy naranja, achiote+bacuri es genial. ;)
ah, ojo, que mancha. :smt080
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por Cutti » 06 Oct 2012 23:03

Hola chicas, me interesa mucho este hilo , y además voy a hacer un pedido a Gisella y tengo varias preguntas, espero que no sean demasiado paletas :oops: :
Lo del tono del bacuri en la piel, no entiendo muy bien como es, ¿tiñe la piel, o es que al broncearse coge ese tono?, ¿Podría utilizarse para una hidratante facial para piel mixta, para dar un ligero tonito? (no digo que sea rollo BB cream, pero lo justo para no parecer enferma?)
Estoy buscando en google las propiedades y lo mas que he encontrado en su uso cosmético es ésto " La mantequilla de bacuri da un tono dorado a la piel. Se absorbe unos minutos después de su aplicación y la piel se vuelve aterciopelada al tacto, sino que también elimina las manchas y reduce la formación de cicatrices."
Y laben, ¿has probado ya el aceite de pracaxi? También me llama mucho la atención...
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por labenplantada » 07 Oct 2012 10:42

Para obtener un tono 'dorado' yo no pondría más de un 5% de bacuri, a lo mejor más si tu piel es de por sí morena. Es que es de color marrón chocolate negro, oi? Pero es genial, se absorbe enseguida y no deja nada de sensación grasa. Yo, que tengo piel grasa, la uso hasta un 2% en mi BB cream.

El aceite de pracaxi lo estoy usando para los productos capilares y es realmente chupi.
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por Cutti » 07 Oct 2012 11:21

Muchas gracias laben, además genial tener un punto de partida con la dosificación para no liarme...os quiero tanto....y a vez os odio taaaanto por generarme necesidaddes
(y encima caras) ;)
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por Cutti » 19 Oct 2012 11:17

Mieeeeeeen!! Ya me ha llegado el pedido de Gisella !! :smt084
He pedido un poco de aceite de pracaxi, pero como es poquito no me gustaría cagarla, y tengo dudas...
A ver, pensaba hacerme un acondicionador, pero acepto sugerencias de otros productos maravillosos en los que usar el pracaxi. ¿Como lo usais? ¿junto con BTMS?, supongo, si no, digo yo que no se aclarará bien... en la misma proporción de otro aceite?
También he pedido la manteca de bacuri, a ver si éste fin de semana puedo ponerme con ello, estoy deseando, jijiji, espero no ser muy pesada, muchas gracias florecillas!!
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por labenplantada » 19 Oct 2012 17:40

No uses el pracaxi en champú, si quieres economizar. Úsalo en el acondicionador, y aún mejor, en un acondicionador sin aclarado. El pracatxi tiene propiedades substantivas como el BTMS (sobstantivo: que tiene carga positiva y hace que ciertos componentes se adhieran al pelo). Entonces, tanto pracaxi como BTMS conviene usarlos junto con 'quats', si los puedes conseguir (polyquats, honeyquat, etc) y también con queratina hidrolizada o proteinas. La proporción de estos ingredientes variará de acuerdo a tu tipo de pelo. Más si es seco, menos si el graso. La queratina va bien a todo tipo de pelo, especialmente a los finos y los que es encrespan. Si se encrespa, no uses más del 2% glicerina y no uses proteínas de seda. Usa las de avena.
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por marylia » 20 Oct 2012 11:53

Hola,estaba pensando en hacerme un acondicionador...pero,no lo he hecho nunca,y buscando información,ahora leo ésto de los "quats".ëstos no sé dónde conseguirlos,y me surge otra duda..
Se ponen además de la queratina o las proteinas o en sustitución de?
A ver si labenplantada,puedes aclararme.
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por Astebal » 20 Oct 2012 14:40

Perdonad, soy nueva..¿alguien me podría pasar el link a la página de Gisella? Gracias
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por marylia » 20 Oct 2012 16:56

Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceites exóticos en Gisella

Mensaje por labenplantada » 20 Oct 2012 19:31

marylia escribió:Hola,estaba pensando en hacerme un acondicionador...
No quiero explayarme mucho por no corromper el hilo. Si quieres puedes abrir otro sobre acondicionadores, si es que ya no los hay.

Los únicos que venden Honeyquat en Europa son los ingleses: http://www.ofasimplenature.webeden.co.u ... 4532187642

Honeyquat no es mi quat favorito. A mí el que me chifla es el polyquaternium 44, que sólo lo venden en: http://www.personalformulator.com/wvss/ ... 9c0catfvc6

Además tienen muchísimos quats.

Pero con BTMS y queratina o BTMS y proteína de avena estarás muy bien. Sobre todo con queratina. Si pones queratina, no pongas avena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados