aceite de cáñamo

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por vanuplio » 17 Abr 2013 11:01

Hola Gisella, lo que comentas del trato de los paquetes en correos o en agencias de transporte lo desconozco, pero sí sé cómo me llegan los tarros que compro, y hasta el momento jamás me ha llegado ninguno roto. Te paso link de la empresa a la que me refería:
http://www.botellas-y-tarros.es/informa ... envio.html.
En cuanto a lo que me dices de las fichas técnicas, la respuesta es sí, te la facilitan en cualquier lugar donde la pidas e incluso puedes comprobar que existe una transparencia absoluta en nuestro comercio, pues incluso en muchas ocasiones se publican en internet, sin ningún tipo de limitación, pues el consumidor final, en España, tiene todo el derecho a conocer no solo las características del producto sino también su composición, lo que es muy útil de cara a posibles alergias. En cualquier caso, en España no es necesario contratar a un químico para que se nos informe de las características de los productos que usamos y consumimos. No obstante, te agradezco mucho la explicación que nos has dado a este respecto, pues ahora sí que me planteo la inconveniencia de comprar a Alemania cuando soy el consumidor final, pues me está vedado el conocimiento de datos de los que sí se disponen en España, como te mostré en mi mensaje anterior. Muchas gracias.
Gise
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2009 16:35

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por Gise » 17 Abr 2013 18:01

Gracias por el Link pero con gusto te puedo vender a ese precio 0,96€ por una botella de 100ml ??? y yo la tengo a 0,50€ :roll: con ese precio estas pagando hasta la botella rota :roll: Bueno cada quien ve el mundo con otros ojos.

Todo lo que tenga alergeno se declara en nuestras etiquetas y si te has dado cuenta no solo lo declaro como lo pide la ley de la comunidad europea, si no lo declaro hasta con porcentaje. :beso:

A propo ahora tenemos el aceite de Acai. Aceite de azai se obtiene del fruto de 25-30 especies del género Euterpe, que crece en la selva amazónica. Aceite de azaí contiene flavonoides (antocianinas), que tienen aplicaciones en cosmética
PROPIEDADES DEL ACEITE COSMÉTICO DE ACAI

Altamente hidratante y Emoliente natural
Restaura la elasticidad a la piel
Propiedades antioxidantes de gran alcance
Anti-inflamatorio fuerte
Anti-bacterial
Protege la piel contra los radicales libres
Es de absorción rápida
Rico en ácidos grasos esenciales:
Ácido oleico: 70% ± 35.0%
Ácido palmítico: 5,0%
Ácido linoleico: 5% ± 25,0%
Linolénico: 1%
Ácido esteárico: 5%

Es Rico en Vitamina B1, B2, B3, C y E, en minerales.
Ademas por estos dias Lucia esta preparando listas en excel con todos nuestro productos en Espa~nol, asi os ser mas facil pedir.
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por Nilo » 23 Abr 2013 21:34

Gracias Gisella por tu intervención. Me parece muy buen gesto y, como dice la compañera, espero que te recuperes pronto.

Ya ves que somos muchos los de este foro los que te consumimos y yo por mi parte he de decir que tu ventaja indudable son los precios. Yo elaboro productos biológicos y quiero ofrecerlos económicos y gracias a los precios que nos ofreces, puedo ajustar bastante.

Comprendo que es mucho trabajo el detallar todo, a mí es a la primera que me falta tiempo para ello, pero una simple descripción del producto nos ayudaría mucho y evitaría confusiones. En fín, una breve descripción (nombre botánico para aclararnos en todos los idiomas y forma de extracción en el caso de los aceites vegetales) lo veo muy importante y no es necesario un análisis químico completo...

Además, presonalmente me gustaría saber qué aceites son alimentarios, como te pregunté en un correo, pues mi última compra pensaba utilizarla en la cocina y aún tengo esos aceites a la espera...

Gracias de nuevo y espero seguir en contacto.
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados