aceite de cáñamo

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por nadine » 11 Feb 2013 18:15

[quote="CarmenSaal"]Al loro con las compras en otros países de la UE, si no te espabilas en hacer la reclamación pertinente. El Centro Europeo del Consumidor me respondió (por una reclamación hecha sobre una venta que me hizo la proveedora de la que habláis) que el periodo para devolver el producto al vendedor por disconformidad en compras online es de 8 días desde la recepción del mismo según la normativa vigente

En tu caso entonces, ¿ya había prescrito?
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por blanca lopez » 11 Feb 2013 18:46

¡¡Me dajáis de una pieza!! se que una amiga le preguntó si olía bien una fragancia y claro la contestó que eso era cuestión de gustos, vamos, que en ese caso la respuesta fué muy lógica.
Tiene tal cantidad de productos que me imagino que ni se fijará, se limitará a envasarlos.

Nilo, me trajo una amiga aceite de argán de Agadir, Marruecos y era para cocinar y como tuestan el fruto olía estupendamente como a frutos secos. Mi amiga es marroquí y se lo compra directamente al productor, y ve como lo está moliendo. Según me cuenta, ella no se fía nada más que de estos pequeños productores locales, me dice que los demás lo adulteran con otros aceites.
Lo tengo y no se me ha ocurrido ponerlo en la ensalada, nunca me acuerdo.
:beso:
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por Nilo » 11 Feb 2013 19:21

Pues hoy hace 9 días que me lo enviaron!! vaya lata! me tenía que haber espabilado antes.

Me ha contestado gisella hace un minuto, pero solo pidiéndome el nº de cliente. Me imagino que para ver mi historial de compras y saber como tratarme :? .... A ver qué me cuenta... ya os digo.

Y como ahora estoy ya mosqueada... os voy a comentar que terminé ayer la tanda anterior de rosa mosqueta y añadí un poco de aceite encima de la tanda nueva para completar la fórmula y no veáis que diferencia de color... esta nueva es mucho más anaranjada... A ver si con la anterior me la coló!!!

Bueno, voy a tener paciencia, a ver que me dice y ya os cuento...

Saludos!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por Nilo » 11 Feb 2013 19:22

A propósito, Blanca, no dudes en probarlo para cocina. Es delicioso!!

:beso:
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por marylia » 11 Feb 2013 19:44

Pues yo le compré aceites a Gisella hace un tiempo,y no los había olido,así que lo acabo de hacer,y huelen bien.Sobre la rosa mosqueta...si no es la bío,la otra que tiene es rosa canina,aceite refinado,y es blanco,osea sin coloración.
Un saludo
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por Elena... » 11 Feb 2013 21:49

No se si hacer aquí la consulta o no, por una parte mi pregunta es sobre una manteca 50 gr. de Bacuri, a Gisela, la pregunta es que como no me ha hecho falta hasta hace unos días no lo abrí, y como es una manteca que no conozco no se su color real, esta es marrón tremendamente oscuro con unos bultitos duros en la superficie, me dio mucho repelús y ni la toqué, iba a preguntarselo a Gisela, pero me temo que su respuesta no me satisfaga, así que confio más en vosotras ¿Es normal ese color? En el google busqué y busqué y no he visto ese tono por ninguna parte, yo la imaginaba blanca, o anaranjada, pero ¿marrón oscuro?...ah, oloer no huele a nada, si hubiese notado olor desagradable la habría tirado, el olor es muy tenue y me recuerda al cacao, es posible? :beso:

Edito
, porque me han contestado en privado, y ya estoy tranquila se ve que es su color natural. :D Muchísimas gracias de nuevo compañera. :kiss2:
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por neferbela » 12 Feb 2013 00:13

Holaa !! Despues de leer estos mensajes me asalta la curiosidad sobre probar el aceite de cañamo, podeis decirme la pagina web o la forma de contactar con Gisella? Gracias a todos
:smt070
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por marylia » 12 Feb 2013 00:26

La manteca de bacurí,es oscura,igual que la de uccuba que compré yo.No te preocupes por el color.
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por Nilo » 12 Feb 2013 01:01

Hola, neferbelda. La web de gisella es www.manske-shop.com

Uy, uy, uyyyyyy que jaleo con la rosa mosqueta tengo yo... He comprado rosa mosqueta bio, pero como no pone el nombre científico, daba por sentado que era rosa mosqueta. Resulta que pone rosa canina... y he visto en AZ pone rosa rubiginosa, pero en elaborabio es también rosa canina...

Qué rosa es la rosa mosqueta de verdad?? yo pensaba que era nuestra rosa silvestre o escaramujo o rosa canina, pero ahora viendo otros proveedores ofrecen la rubiginosa....

Bueno, sigo a la espera de la contestación de gisella.

salud! :beso:
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: aceite de cáñamo

Mensaje por neferbela » 12 Feb 2013 01:45

Gracias Nilo!! :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados