Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
mayte
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Feb 2012 21:39
Ubicación: cartagena

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por mayte » 08 Jun 2012 22:49

Ahora en serio,Elessar,que esto es hablar por hablar,porque como ya he dicho no tengo secadora,si la ropa esta humeda,lo que se meta ,sea lo que sea tambien tiene agua,lo unico es que durante un periodo de tiempo habra vapor,eso es a lo que tu te refieres ¿No? Pero al final el calor que genera la secadora,secara la ropa y lo que pongas,digo yo,y siempre teniendo en cuenta que hablo mucho y pienso poco :lol: :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por mame » 08 Jun 2012 22:51

Este finde tengo que usarla para secar unas sábanas, pero ahora me he asustao con lo que dices Jojoba de que puede manchar la ropa, no sé que hacer :smt091
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
drasan38
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2012 22:51
Ubicación: España

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por drasan38 » 08 Jun 2012 22:55

Hola,soy nueva en el foro,aunque eso no indica que no lo haya visitado más de una vez,sobre todo la calculadora,por cierto,ENHORABUENA,por todos los contenidos,y ahora leyendo esto de hacer los oleatos en el lavavajillas,pues no he podido resistirme.Hoy mismo,empiezo a poner unos cuantos,ya que lo tengo medio lleno,y me hace falta algunas cosas,jeje así que aprovecho y meto unos cuantos botes,mañana espero poder contaros como han quedado,un saludo a tod@s.
mayte
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Feb 2012 21:39
Ubicación: cartagena

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por mayte » 08 Jun 2012 23:01

Por eso te lo digo,que como no tengo,hay no puedo opinar,ojala fuera factible,porque seria estupendo,esto es como las grandes ideas del TBO. Bueno quien sabe ya veremos ya me lo direis :P :)
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por mame » 08 Jun 2012 23:05

Ya, pues despues de haberme dado la idea no podré evitar llevarla a la practica :twisted: , aunque las sábanas que son blancas terminen en un cubo con lejía 8-) , que locura madre!!
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por Elessar » 08 Jun 2012 23:12

Las plantas las metemos frescas y tienen su agua, pero durante al menos media hora estarían empapadas del vapor de agua que se condensa en el tambor hasta que empiece a soltarla. No sé si eso las estropearía. Y Mame, que se manche la ropa también es un riesgo, pero podemos probar con plantas leñosas con menos verde, ¿por ejemplo el romero? los cítricos seguro que manchan. Dentro de una bolsita de las que se usan para ropa delicada no creo que dé problemas, no meteré toallas blancas las meteré beiges. No sé como quedará el romero, pero con las toallas voy a flipar, estoy segura.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por martirio » 08 Jun 2012 23:13

Perdonarme chicas. pero estais de atar!!! Menos mal que yo no tengo lavavajillas porque su no. ya me habiais liado. Me quedo esperando los resultados. Creo que me voy a reir un rato. :D
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por mame » 08 Jun 2012 23:17

Ya pensaré en algo porque romero no tengo. Y pensar que hace pocas semanas tenía lavanda fresca!! :smt080
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por Elessar » 08 Jun 2012 23:18

tamos fatal Martirio, pero como funcione .... :pH:
mayte
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Feb 2012 21:39
Ubicación: cartagena

Re: Hacer oleatos en lavavajillas!!!!

Mensaje por mayte » 08 Jun 2012 23:21

Elessar, me has dado una :idea: idea, dices que durante una media hora habra vapor condensado,bueno pues en realidad lo que estas sacando es un hidrolato,seguramente para frutas con color como las naranjas,no sea adecuado,pero la lavanda o el romero lo que si haran sera perfumar la ropa,porque es la pura esencia de la planta.Eso si en una bolsa de tela tupida.¿Puede ser o no puede ser? :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados