aceite para bebe

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
mañi
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 09 Oct 2012 18:22
Ubicación: León ESPAÑA

Re: aceite para bebe

Mensaje por mañi » 29 Abr 2013 23:10

Yo utilizaría el aceite de sésamo o de pepita de uva. Se absorben muy bien y no suelen dar problemas en la piel de los bebes. El linimento lo dejaría para el culete o si hay algún eccema.
Saludos.
Marta
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2012 20:25
Ubicación: España

Re: aceite para bebe

Mensaje por Marta » 03 May 2013 18:22

Gracias; gracias por información. El caso es que, mientras no me digáis que no debo hacerlo, lo uso como crema para las manos e, incluso, para la cara, así que estoy pensando en hacerlo con aceites de tacto seco. Había pensado en aceites de macadamia y cáñamo, pero como ha salido el de coco, que lo tengo en casa, pues pensé en usarlo también. ¿Qué decís? :)
A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: aceite para bebe

Mensaje por axonatriz » 08 May 2013 11:48

Calpurnia, yo también uso el linimento para la cara; a veces me sale algún granito y yo tengo la manía de darme con las uñas, pues con él los mantengo a raya. Para la cara me encanta poner una parte de aceite de macadamia( que es sólido también); además, como dice Mariakine: "tu piel es la que te dice lo que le va bien". :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Marta
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2012 20:25
Ubicación: España

Re: aceite para bebe

Mensaje por Marta » 17 May 2013 17:43

¡¡Qué foro tan estupendo, por favor!! :beso:
A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados