Cantidad de vitamina E en oleatos

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
tahon
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 24 Oct 2012 20:45
Ubicación: Sevila
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Cuanta vitamina E en los aceites?

Mensaje por tahon » 24 Dic 2012 21:15

Buenas noches y Feliz Navidad,
Una preguntilla antes de la cena, me he liado a comprar aceites en pequeñas cantidades para ir probando, pero claro tengo varios abiertos y aunque estan en lugar fresco y a oscuras, tengo entendido que debería echarles vitamina E, he buscado por el foro pero no encuentro la proporción que hay que poner ¿hay que removerlos despues? ¿y en el de laurel que es como una pasta, como se echa?...la vitamina E que he comprado es la de jabonarium y es liquida.
Gracias.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Cuanta vitamina E en los aceites?

Mensaje por Astebal » 25 Dic 2012 10:15

Pues un chorreoncito de nada si es poca cantidad, para asegurarte. El de laurel seguramente está pastoso por el frío. Ponlo junto a un radiador unos minutos y se fundirá. Le pones la vit E, agitas y yastá. ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
tahon
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 24 Oct 2012 20:45
Ubicación: Sevila
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Cuanta vitamina E en los aceites?

Mensaje por tahon » 25 Dic 2012 13:17

Gracias por contestar, he estado mirando y como los aceites son de jabonarium todos llevan su fecha de caducidad, lo que no se es si esa fecha es sin abrir y si no fuera asi me surge la duda si no tendran ya la vitamina E como conservante, quizas deba preguntarles a ellos. :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados