aceite de catina alba ( Hippophae rhamnoides )

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
ady
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2012 20:12
Ubicación: ciudad real
Contactar:

aceite de catina alba ( Hippophae rhamnoides )

Mensaje por ady » 03 Feb 2013 09:02

Aceite de Espino Amarillo
Publicado el 19 de noviembre 2012 09:23:44 PM artículo Comentario
Aceite de Espino Amarillo



Espino amarillo es un arbusto que crece en matas propiedades arqueológicos en zonas costeras o de montaña, especialmente cuando hay sol formaciones salinifere. Es muy resistente a las heladas y la sequía lo que subraya sus extraordinarias propiedades y el gran número de prestaciones.


La composición de este aceite ayuda a combatir el cáncer, favoreciendo una mayor inmunidad, la inhibición del crecimiento de células cancerosas. También tiene propiedades antioxidantes y reducir el colesterol y el estrés debido al licopeno, que da y naranja fruta de espino amarillo. La quercetina es otra sustancia presente en frutos de espino amarillo y también tiene propiedades analgésicas, asmático y anti-bacterianas, aceite de espino amarillo tanto, se recomienda en casos de faringitis, psoriasis y gastritis.


Otra gran ventaja es que el aceite de espino amarillo enfermedades cardiovascular y cerebrovascular mejora del sistema. Espino cerval de mar contiene alrededor de veinte tipos de ácidos grasos insaturados, que son sustancias que reducen los niveles de grasa en sangre, menor viscosidad sanguínea, reducir el colesterol en sangre, mejora la angina pectortala, mejorar la circulación cerebral, tonifica el cerebro, elimina los dolores de cabeza y aumentar la cantidad de sangre que circula en la cirugía.

Aceite de espino cerval de mar también contiene grandes cantidades de vitaminas A y E (aceite de espino amarillo es el segundo en el mundo rico en vitamina E). La vitamina E es muy importante en casos de astenia con efecto rejuvenecedor en el cuerpo, apoya la actividad del sistema nervioso, con lo que el tono físico y mental del cuerpo. La vitamina E es también llamada la vitamina de la juventud y la fertilidad. A los 2-3 meses de tratamiento con espino cerval de mar actividad de recuperación de petróleo puede llevar a las glándulas sexuales.


Aceite de espino amarillo es utilizado con éxito en el dolor de cuello, eliminar parásitos intestinales, ayuda a restaurar epitelio renal e intestinal. Espino, productos de mar espino cerval ayudar a mejorar los huesos, retardando el proceso de envejecimiento, prevenir el cáncer (debido a su alto beta caroteno, principios amargos, la serotonina arginina, SOD, que es 4 veces mayor que el ginseng) y recuperar el apetito la vida. Frutos de espino amarillo y aceite de espino amarillo se encuentran en la categoría más poderosa de flora vitaminizante nuestro país. Fortalece y tonifica el cuerpo es buena gente a menudo se enfrentan con los resfriados, la gripe, debilidad, apatía. Cuerpo trae una ingesta de vitaminas C, E, A, B2, B1,, B3, P y minerales. La cantidad de vitamina C es 8 veces mayor que en melocotón, 20 veces mayor que en el manzano, 80 veces mayor que en rojo 200 veces mayor que en las uvas. Espino amarillo es también conocido tesoro de la vitamina C o vitamina C. Queen


Un papel excepcional en la detención de pie para enfermedades oculares como hemeralopie, hipermetropía, miopía, astigmatismo, hipermetropía, glaucoma, cataratas.
Para uso externo se utiliza como tratamiento local en los casos de enfermedades de la piel, eczema que empeoran en quemaduras por frío, térmicas y químicas, congelación, psoriasis, heridas con cicatrización lenta.


El consumo de aceite de espino amarillo es el papel protector de la piel y las membranas mucosas de la acción nociva de la radiación (quimioterapia mejora) y radial libre y ayuda en la curación de enfermedades como la psoriasis y herpes zóster. Fortalece el sistema inmunológico y aumenta la resistencia a la integridad física e intelectual. Sea buckthorn pozo de petróleo neurotónico efecto sedante sobre el sistema nervioso, y es útil en el insomnio, el cansancio neurastenia, neurosis, depresión o ansiedad y nerviosismo. El aumento de la actividad intelectual mejora la memoria y la concentración, estimulando el deseo de esfuerzo intelectual. Debido a la mayor resistencia a patógenos, y la resistencia aumenta. Potente energizante, hacer una rápida recuperación después de la energía física e intelectual. Disminuye durante la convalecencia después de una enfermedad.


Sea beneficios del aceite de espino amarillo se sienten y los cosméticos, lo que representa un componente de cremas antiarrugas y geles nutritivos y lociones para la protección y el mantenimiento de todos los tipos de piel. De hecho espino cerval de aceite es el único producto natural conocido por su actividad de protección contra la radiación solar o de otra manera.

Aceite de espino amarillo se utiliza en muchos productos cosméticos como champú, cuyo extracto de espino amarillo, un multi-vitaminas naturales, ayuda a mantener la piel sana y el pelo, elimina la caspa y estimula la regeneración de tejidos. Ellos se unen a los jabones, bálsamos labiales, lociones de limpieza de la piel bifásica, etc. Se utiliza para la curación de las cremas que ayudan a las heridas infectadas, llagas, quemaduras, úlceras de decúbito y úlceras de la piel que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel. Rico contenido de vitaminas en el aceite: provitamina A, vitamina E y vitamina C (vitamina de la piel), asegurar el mantenimiento del balance de fluidos y la piel de lipoproteínas. Aceite de Espino Amarillo para preparar ungüentos diversos que ayudan tejido egenerare en trastornos de la piel: eritema, eczema, heridas de curación lenta deshidratación, las quemaduras, úlceras y otras lesiones.
Aceite de espino amarillo se utiliza en el tratamiento de enfermedades tales como úlcera gástrica y duodenal, alergias, diarrea, urticaria y el reumatismo, enfermedades de Neuroendocrinología, el hígado y el alcoholismo.



La coenzima Q10 se encuentra en aceite de espino amarillo es un suplemento nutricional utilizado lo suficiente debido a sus cualidades no sólo en productos farmacéuticos, sino también en la industria cosmética. Tiene antioxidante, retarda el proceso de envejecimiento del cuerpo, mejora las propiedades reológicas de la sangre, aumenta la contractilidad del miocardio y músculo esquelético, antiarrítmicos, antiaterosclerótica, inmunomodulación, ayuda a mantener el equilibrio hormonal, mejora la función reproductiva, la energización de células, la vitamina, anti anémicos, antiiflamatorie , desintoxicante, aumenta la resistencia.



Instrucciones:
Para estimular el sistema inmune: Tomar 30-40 gotas por día, simples o con un poco de miel (pero no el agua, ya que no se disuelve, pero tack). Un curso dura por lo menos 14 días, pero es mejor desde 30 días hasta.


• el tratamiento de diversas enfermedades:
- Enfermedades de la piel, dermatosis que empeora en frío - efecto especialmente poderoso en las personas desvitalizadas con una constitución más frágil.
- Sensibilidad al frío, anemia - son más cursos sucesivos, cada uno cada 21 días, diez días de descanso.
- La impotencia, la infertilidad, insuficiencia ovárica - para hacer un tratamiento a largo plazo (tres meses), con efectos de gran alcance cuando está asociado a las plantas de tratamiento nacionales con efectos hormonales (Branca, el oso, el clima, el ginseng, ginseng indio).
Acciones exteriores:
- El herpes, papiloma - en estas dos condiciones, las aplicaciones de 2-3 veces al día con aceite de espino amarillo (por lubricación con un bastoncillo de algodón) puede tener resultados dramáticos.
- Quemaduras, Quemaduras químicas - algunos estudios realizados en nuestro país han puesto de relieve los efectos excepcionales del aceite de espino amarillo se aplican en la curación de quemaduras. Sin embargo, debido a que el tratamiento de estas enfermedades no es simple, se recomienda hacer solamente bajo la supervisión del dermatólogo, especialmente en las quemaduras de tercer grado y cuarto.
- Tumores externalizados - utilizar una combinación de partes iguales de aceite de espino amarillo y aceite de ricino con un cepillo de 2-3 veces al día a las zonas afectadas. Esta combinación da muy buenos resultados en el tratamiento lipomurilor protege las partes del cuerpo que están más expuestas a la cara de frío, es decir, las manos y los pies.

Todas las piezas de fruta catina alba y tambien la composicion del aceite de catina (flavonoides, sustancias volátiles, antisaponificare sistosterili, minerales, oligoelementos, aminoácidos, 8 tipos de caroteno, vitaminas E, A, K, B2, B6, C, carotonoizi sustancias cáncer, etc) hacen que sea una ayuda inestimable para todos nosotros. Múltiples efectos se clasifica el mejor medio que es bueno tener a mano dondequiera que estemos.

espero que os sirva...con la traduccion se han perdido unas pocas palabras, pero lo importante se a traducido
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados