Sí, pero refinado.gloria perez escribió: Este aceite en forma de manteca blanca es lo mismo que el aceite?
Todo depende del grado de refinamiento, desde luego al aceite de palma virgen será todo lo bueno que quieras, pero el olor y el color es guagggg a mi no me gusta, hasta el punto de aun siendo tan carisimo como es, dejarlo para hacer jabon de lavar...gloria perez escribió:Este aceite en forma de manteca blanca es lo mismo que el aceite?.. Algún jabonero experto puede darme una respuesta?
Ahí lo compré yo una vez que fui de recorrido por los supermercados chinos de la zona. El otro día vi la misma marca en un súper de Via Laietana.gloria perez escribió: la próxima vez iré a un chino que esta en calle Pelayo y que alguien lo reseñaba en direcciones.
Sí. Estoy alucinada con ese jabón tan fácil de hacer (con palma virgen, ¡eh!). Ha resultado un jabón excelente.gloria perez escribió:Haré tu receta, sirve para el cuerpo verdad.?
Pregunta y así, muy probablemente, te evitarás algún berrinchegloria perez escribió:Ahora antes de hacer algún invento preguntare, ya explicare como me ha quedado, y para el otoño me gustaría hacer algún taller, es muy interesante jaboner, se aprende mucho y de muchas cosas
Eso es porque no has usado el míojabonosa ex-mendruga escribió:Todo depende del grado de refinamiento, desde luego al aceite de palma virgen será todo lo bueno que quieras, pero el olor y el color es guagggg a mi no me gusta,
No tengo conocimientos científicos para opinar. Lo que sí te digo es que desde que uso coco y palma (desodorizada) orgánicos sí he notado diferencia en los jabones. Mucha.jabonosa ex-mendruga escribió:Justo he tenido yo una conversacion con una forera sobre la calidad y el refinado de los aceites .... en determinadas ocasiones no es tan "bueno" que los aceites sean tan puros y virgen... creo que un refinado "equilibrado" es lo mejor.
gloria perez escribió:voy a hacer la receta de Carmen ahora que le he cogido el gustillo, es al 8% y 28%? el acondicionador sale a 45, y la limpieza 58., no le pasa nada a la piel?., seguro que si tu lo usas será bueno .![]()
Sí.carrasco escribió:hicistes el jabon con esos valores????
No. Me gusta el de palma virgen.carrasco escribió:y pusiste algun color???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado