Manteca aceite de Palma

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Manteca aceite de Palma

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Jul 2013 16:45

Bueno carmen tienes razon un aceite bio, ecologico y natural siempre será mejor que uno refinado, mi idea iba mas por el tema de olor, color y demas...

Yo tambien tengo jabones hechos con palma virgen y segun pasa el tiempo no huelen tanto, lo que pasa es que la apariencia no es muy buena y la textura no me gusta..

Ah respondiendo a carrasco, que sepas que no le puedes poner color a ese jabon, tienes que dejarle el color y el olor que tienen :lol: :lol: :lol:, no van a ser todo ventajas :smt083 :smt083
gloria perez
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2012 12:29
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Manteca aceite de Palma

Mensaje por gloria perez » 14 Ago 2013 16:38

Despues de unos días de descanso, esta tarde me he puesto manos a la obra con la receta que "Super" Carmen me dio, muy sencillita y parece que promete, ha quedado muy blanquito y ya esta envasado, he hecho poca cantidad 115 gr. de cada aceite, mañana lo desenmoldare y cortare y dentro de 6 semanas comenzaré a utilizarlo, ¨"estoy impaciente" pero aguantaré con estoicismo. He estado tentada de ponerle café molido, ya que la limpieza era muy alta, he pensado que como peeling podría estar bien, pero al final no se lo he puesto. Habria hecho una tontería ? .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados