Caducidad aceite de coco

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Consu
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010 10:48
Ubicación: Arevalo (Avila)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre el aceite de coco...

Mensaje por Consu » 07 Oct 2010 10:50

Hola, ya se que está mal responder a una pregunta con otra pero, respecto, a las frutas resulta que mi madre tiene un granado y está cuajado de granadas (claro) enormes a punto de madurar tengo entendido que son un estupendo antioxidante ¿ Se podría hacer un oleato , infusión o algo para poner en el jabon? Gracias
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Pregunta sobre el aceite de coco...

Mensaje por Maribel. » 07 Oct 2010 10:53

Las frutas se ponen marrones y pierden muchas propiedades, esas que tu mencionas no suelen dar muy buen resultado, y desde luego , para el color menos aún. Yo no te lo recomiendo. De todas maneras, como has cambiado de tema, es mejor que la próxima vez abras un hilo nuevo para un tema distinto, a veces las preguntas se quedan sin contestar porque al ver el título piensas "ah, eso ya se lo habían contestado" y no entras.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Consu
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010 10:48
Ubicación: Arevalo (Avila)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre el aceite de coco...

Mensaje por Consu » 07 Oct 2010 11:00

Pues tienes razon y muchas gracias por contestar
s_1985
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 25 Feb 2010 11:25
Ubicación: Madrid

Re: Pregunta sobre el aceite de coco...

Mensaje por s_1985 » 07 Oct 2010 11:25

Tienes toda la razon.... :oops: :oops: pero de todas formas gracias por contestar!!! ;) :beso: :beso:
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Caducidad aceite de coco

Mensaje por kialnen » 11 Ene 2014 23:36

Hola chic@s,os cuento mi dudapregunta.
Hoy en una visita familiar,hurgando entre las cosas que me deje en casa de mis padres al salir del nido me he encontrado una botella de aceite de coco que me deje allí abandonada.
Al mirar la fecha de caducidad,indica que caduco en enero del 2012,pero al abrirla,estaba aun con el sello de seguridad porque la compre en farmacia,no huele a rancio ni nada.
Que hago con ella?la uso en el jabón?no la uso?,,,me da pena tirar mi reliquia particular¡¡ :lol: :lol:
:beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: caducado?

Mensaje por Maruja » 12 Ene 2014 00:46

¡Úsala! yo no la tiraba ni loca y más si no huele a rancio.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: caducado?

Mensaje por Maruja » 12 Ene 2014 00:50

El de oliva también se pasa de fecha y la gente no le hace ni caso, y se lo come, :lol: :lol: en jabón la sosa lo mantiene, yo me haría un champú solo de coco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: caducado?

Mensaje por kialnen » 12 Ene 2014 00:56

me voy a quedar calvo¡¡¡jajajaja :lol: :lol:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: caducado?

Mensaje por Maruja » 12 Ene 2014 01:01

Me lo regalas, :lol: con lo que me gusta un reciclaje, y sacarle partido a algo que creía perdido.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Caducidad aceite de coco

Mensaje por Carmen » 12 Ene 2014 01:09

Kialnen, he cambiado el título ("caducado?" no decía a qué aceite se refería) de tu hilo y lo he unido a otros dos que consultaban lo mismo. Así, si alguien vuelve a tener la misma duda que tú (y usa el buscador :lol: ), encontrará las respuestas que se han dado en el tuyo y en los dos anteriores.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados