Densidad de los aceites

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Densidad de los aceites

Mensaje por Lilium » 11 Feb 2014 12:28

Hola a todos, ahora que he cometido un error con los jabones a causa de la densidad (confundí que la cantidad que pongo de aceites en gramos en la calculadora es la misma cantidad de ml. cuando no es así) me surge una duda a todo esto.
La pregunta es ¿Todos los aceites de cualquier tipo y todas las mantecas tienen la misma cantidad de densidad?
Me explico, he estado investigando por internet y he dado con que el aceite de oliva tiene una densidad de 0,92 ml. por 1 gramo. Es decir, cuando hablamos de 1 gramo de aceite, en realidad son 0,92 ml. a la hora de trabajar. Pero yo sé que cada aceite o manteca tiene una consistencia distinta, por eso tengo esa duda, porque no sé si a la hora de pasar los gramos a ml. tengo que hacer esa regla de tres con todos los aceites y con todas las mantecas.
Espero haberme explicado bien, un besote enorme requete enorme para quien me pueda responder esta gran duda! :beso: :beso:
y muchísimas gracias de antemano! :P
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Densidad de los aceites

Mensaje por Carmen » 11 Feb 2014 15:08

Mírate este hilo.
Puedes seguir allí y así estará todo más ordenado y será más fácil de encontrar cuando a alguien se le plantee una duda similar.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados