sabolandia escribió:Gracias????? a mi?? a la preguntona??? a la novata???? gracias a tí!!!!!
Gracias porque te hice tres preguntas y las has respondido

Ser novata no significa que no se sepa nada

. Yo no soy novata y sólo conozco una marca de karité pura y,ahora, gracias a ti, ya conozco otra.
Si tú no hubieras hecho la pregunta sobre el moho yo, muy probablemente, no hubiera contado qué me pasó con un bote porque ya casi ni lo recordaba. Así que ya ves... las personas novatas, en cualquier materia, que desean aprender siempre hacen excelentes preguntas que son interesantes para el que las hace, para el que las responde y para los que las oyen y escuchan.
sabolandia escribió:En cuanto a la manteca yo también flipé y pensarás que no leo lo que compro........pues no siempre, sinó me pongo las gafas de ver de cerca pues la letra pequeña ahí se queda hasta el momento que me las pongo para ponerlo correctamente en el foro y me llevo la sorpresa....
No, no. Si no es que piense que no lees jajaja es que tenía mucha curiosidad por saber qué marca es porque, como te decía en el párrafo anterior, sólo conozco la de La Perla.
Y lo de la presbicia es una pesadez: que si alejas el frasco, que si hay luz fluorescente, que si... a ver quién c*ño es capaz de leer en la bolsa transparente de los macarrones. Yo sí porque además de présbita soy miope y de muy cerca mis ojos son lupas
sabolandia escribió:La marca es C (en rojo) h (en verde) D (en rojo) ChD y a los dos lados de la etiqueta la bandera de Mali. Bote de plástico tipo tapper, tapa blanca y vas que te matas. Cuando me la vendieron ya tenia esas cosillas verdosas pero pensé que era así aiiiiixxxx que rabiiiiiaaaa. El no ingerir lo pone en mayúsculas (pequeñas y no las veo sin gafas, pero mayúsculas). Si quieres cuelgo foto.
La verdad es que me iba ideal y me ha dado una peeeena.
O sea, lo que toda la vida se ha dicho “marca La Cabra” porque
eso de ChD se salta todas las normativas alimentarias y/o cosméticas.