Manteca de cacao ( recién comprada)

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por Worsleya » 17 Jul 2014 21:40

A la espera de ver los resultados en los jabones que hice hoy, este es el aspecto que tiene la manteca de cacao recién comprada a OLEIS PRO VITA .
Aun no se ha inventado como enviar los olores por este medio, huele riquísima.

He puesto un trozo de la que tenia comprada en farmacia, para apreciar la diferencia de color.La primera le da el sol, es cuando la puse para derretirla y usarla, hoy hacia mucho calor y en cinco minutos ya estaba liquida como se aprecia en la otra foto.
Adjuntos
Unknown4.jpg
Unknown4.jpg (170.86 KiB) Visto 5286 veces
Unknown2.jpg
Unknown2.jpg (126.24 KiB) Visto 5286 veces
Unknown.jpg
Unknown.jpg (90.79 KiB) Visto 5286 veces
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por lypusa » 17 Jul 2014 22:39

Worsleya, qué ricoooooooooooooo, no paras eh...... vaya pinta tiene ese cacao puro...........debe dar unos jabones espectaculares. Ya estoy desando que llegue mi pedido. Un abrazo :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por Akraia » 17 Jul 2014 22:41

:o :shock: Pero qué diferencia entre una y otra!!! Por favor, cuando pruebes los jabones cuenta si notas diferencia. Es que supongo que la calidad tiene que ser diferente. Tal vez la diferencia pueda ser porque es manteca de cacao sin refinar. El color y la textura me recuerdan mucho a la que vende Aromazone (carísima por cierto) Nunca había oído hablar de este proveedor, pero si vende otros aceites y mantecas de buena calidad puede ser muy interesante. ¿y de precio qué tal? ¿vende por Internet?
Gracias por compartir :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por Carmen » 17 Jul 2014 23:47

El proveedor Olis pro vita, ¿quién es? En Internet sale información de tipo empresarial/mercantil y un blog en cuya primera página dice:
Gana dinero fácil
Mande un correo a aceitesmilagrosos(arroba)gmail.com si quieres formar parte de nuestro equipo de vendedores o también a oleisprovita(arroba)ono.com,, con mucho gusto le atenderemos.


Hay cuatro apartados: aceite de coco, aceite de almendras dulces, manteca de cacao y empresa. Curiosamente, si se clica en "empresa" no sale nada de nada.
La información sobre los aceites es pobrísima, no hay ficha técnica, la empresa da una dirección postal pero no pone el CIF, las direcciones electrónicas de la web son de @ono.com y la de "Gana dinero fácil" es @gmail.com...

¡¡Huele a chamusquina a más no poder!!

¿Es el mismo proveedor del hilo Aceite de coco ( confirmando precios)?
:?:
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por saruca » 18 Jul 2014 00:33

Yo he hablado personalmente con él, cobran tras que te llegue el pedido y veas si estás conforme, tienen la empresa en Mejorada del Campo en Madrid, en breve tendrá certificación ecológica (aunque aún no la tiene). Conmigo fue muy amable y me dio todas las explicaciones que le pedí.

Reconozco que yo tiendo a ser confiada y a lo mejor me equivoco, pero a mi no me dio mal rollo. Yo estoy esperando que me llegue mi pedido para probar el lunes o el martes. Ya os contaré, aunque tampoco soy una gran entendida.
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por Worsleya » 18 Jul 2014 00:41

Pues no se de donde has sacado esa información.
En los tiempos que corren las empresas solo pueden progresar ofreciendo calidad y seriedad.Se trata de una empresa de comercio al por mayor que accede a ventas a particulars pero en cantidades que ya indico en otro apartado.

A veces con solo cambiar una letra cambia todo el contenido. Si escribes el nobre como yo lo he puesta veras el cambio.

Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para OLEIS PRO VITA, SL
504118 - OLEIS PRO VITA SL
Nombramientos Constitución

Nº de registro: 504118

Registro mercantil: MADRID

Fuente: BORME-A-2013-226-28

Fecha: 26/11/2013

Datos registrales. T 31630 , F 59, S 8, H M 569150, I/A 1 (18.11.13).

Constitución. Comienzo de operaciones: 27.09.13.
Objeto social: La compraventa, importación, exportación y extracción de todo tipo de aceites vegetales, piensos animales y biomasa. Domicilio: C/ CHILE, NUMERO 1 - 3º, 3& (COSLADA). Capital: 7.160,00 Euros. Nombramientos. Adm. Unico: MUGICA BRAVO ANTONIO GABRIEL.
Telefono:911361138

http://oleis-pro-vita.empresas.info/record/3289824
mercantiles.http://www.opentenea.com/OLEIS+PRO+VITA ... sa=1902791
http://www.infocif.es/ficha-empresa/oleis-pro-vita-sl
Espero que esto te tranquilice.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por lypusa » 18 Jul 2014 00:58

Pero bueno, bueno,... la verdad es que nunca desconfié de que la empresa fuera seria porque la información viene de ti Worsleya y en cualquier caso existe un teléfono para llamar y una dirección para ir y comprobar, y además las fotos de lo que has comprado son la prueba más evidente de la calidad. Dde todas formas se agradece toda la información que has proporcionado.......porque da más fiabilidad..........ahora cada cual que saque sus propias conclusiones ...........y algunas de esas conclusiones pueden ser que cobras comisiones o tienes algo que ver con la empresa...........y no que has encontrado un recurso para compartir de forma generosa y altruista. :beso:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por Worsleya » 18 Jul 2014 02:06

Pues no Lypusa, no recibo comisiones de nadie. Solo eso de que cuando das con una mano recibes con dos. Me gusta compartir y que compartan conmigo y cuando busco algo, me gusta que me ayuden, por eso lo de sembrar.Cuando siembras, muchas semillas caen en tierra buena y dan fruto, pero si siembras vientos, recoges tempestades.En serio, el dinero me repamplinfla mientras cubra mis necesidades, que como no son tantas, aun me queda para otros con menos suerte.Nadie puede decir, que yo le haya cobrado un centimo por un jabón y no son pocos los que hago. Y cuando he cobrado algún bordado ha sido a una empresa que negocia con ello.
También recibo, ayer dije que necesitaba lavanda en flor y que con el calor no podia ir a buscarlo, hoy me han traído un montón, pregunte donde había tomillo limonero y ya tengo una maceta en casa, son detalles, no dinero.
Voy a llevarte tus de aceites y mantecas ricas, quien puede pensar que lo hago por dinero o miserables comisiones? y si alguien lo piensa...mente calenturienta.
Mañana, dia casi sin compromisos continuo mis experimentos. No se como aguanto sin destapar el jabón de chocolate.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por Carmen » 18 Jul 2014 11:38

Gracias por la información mercantil, Worsleya. A esos datos de la empresa se puede acceder desde el enlace (que está con el nombre correcto: oleis y no olis como, erróneamente, tecleé) señalado en mi mensaje anterior; ya había visto los que has apuntado; me pareció innecesario ponerlos porque desde el enlace pueden consultarse y, sobre todo, porque los datos mercantiles de una empresa no son más que eso: información mercantil que no acredita ni que la empresa tenga actividad ni que, lo que nos atañe, sus productos sean de calidad. También vi las diferentes direcciones postales de la empresa en Coslada y Mejorada del Campo. Que una empresa se constituya con domicilio en una oficina o vivienda y luego se traslade a una nave no es infrecuente ni tiene por qué haber nada ni ilegítimo ni ilegal detrás. Que el blog sea poco descriptivo puede ser por muchos motivos: desidia, desconocimiento, prisas... Elegir como dirección electrónica para sus posibles vendedores aceitesmilagrosos@xxx.com me parece poco afortunado porque parecen apelar a lo divino y no a lo terrenal. Tal vez lo han escogido pensando (como con otros muchos productos -la mayoría- que no van dirigidos al 100% de la población) en un tipo de vendedores/clientes en el que no tengo cabida y por eso me ha llamado tanto la atención.

Sea como sea (el proveedor no me produce intranquilidad alguna), he decidido exponer mi opinión, en el párrafo anterior y en mi primer mensaje, porque para la comercialización de aceites al por mayor se han de cumplir requisitos no sólo de tipo mercantil (los únicos que se muestran en el blog) y, teniendo en cuenta que la mayoría de los foreros buscamos aceites de buena calidad, este proveedor, de momento, no dice nada de los aceites que vende que no pueda haber copiado de cualquier pequeña nota de un dominical de verano. No digo que su web tenga que ser tan pormenorizada como la de Gustav Heess, pero entre el infinito y la nada hay un término medio que cualquier empresa de venta por internet debe presentar (origen, certificador...) antes de ponerse a vender y buscar vendedores para productos de uso no sólo cosmético sino también alimentario. En una tienda física se ve, se toca y se puede volver a reclamar, sugerir o preguntar. En las tiendas virtuales, si no se traslada la impresión de ver, tocar y, llegado el caso, reclamar, los éxitos serán difíciles de alcanzar aunque los productos sean tan excelentes como el propietario de la empresa.
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por blmj » 18 Jul 2014 18:55

Hola Chic@s!
He visto que habéis dado el contacto de este nuevo proveedor, y claro mi primera reacción fue buscar en internet y me pasaba lo que a CarmenSaal, no digo que no sea de fiar sino que entiendo que como ya ha pasado con alguno por ahi un poco extraño (no me ha pasado a mi sino que lo he leido por aqui a otras compañeras jaboniles) que luego ha habido alguna estafilla pues es normal buscar referencias...pues lo único que aparece al principio son páginas que ofrecen información mercantil si tenemos en cuenta que es una empresa de muy reciente creación supongo que es normal yo he encontrado mirando en la 2 y 3ª pagina de lo que te escupe google esto: http://oleisprovita.blogspot.com.es/ que conste que yo no los conozco, me ha tentado lo de comprar pero es que tengo todavia aceites y mantecas y tengo que contenerme y por lo que veo es lo único que tienen o de lo que se habla en este blog. Un saludo guapas!
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados