Manteca de cacao ( recién comprada)

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por Uro » 21 Nov 2014 08:44

Ya me animé el primer día que llegó. De hecho, la razón fundamental de comprarlo fue leer las maravillas del 100% coco. Aquí dejé un mensaje con "el problemilla" olfativo que tuve.

viewtopic.php?f=8&t=14510&start=120

Y ayer hice un oliva con SE de coco. Este lo he aromatizado con geranio y lavanda y huele a limpiooooo. Y hoy haré otro con coco y otros aceites más. Estoy como niña con zapatos nuevos con mi aceite de coco.

Por cierto, les escribí esta mañana para saber si el aceite de coco era apto para consumo alimentario y en 15 minutos me estaba contestando Asunción. Mala suerte, no lo es pero están en ello. Voy a hacerles otro pedido del resto de aceites que no sabía que tenían cuando hice el de aceite de coco.
chica de madrid
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2016 18:02
Ubicación: madrid

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por chica de madrid » 23 Abr 2016 17:41

hola, se que este post es antiguo, pero si os sirve mi opinion, yo compre aceite de coco, y tiene un olor realmente desagradable , huele a queso que apesta, no se si es por ser de copra seca o porque esta rancio, no lo sé , pero el mal olor dura dias como lo calientes, hace buena espuma eso si, pero con muchas impurezas, os dejo el enlace a otro post que comentaba lo mismo
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=12&t=19199
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por Uro » 23 Abr 2016 22:43

A ver, como dije anteriormente en este hilo el aceite de coco era de primera calidad y no llevaba impureza alguna. Pero también es verdad que olía a queso, concretamente a roquefort. Y la siguiente vez que compré aceite de coco se lo compré a otro proveedor porque para hacer jabón no me importa tanto ese olor pero para hacer desodorante era realmente difícil mitigar el olor.

Tengo una amiga muy forofa de mis productos a la que le regalé un desodorante con aquel aceite de coco y no ha podido usarlo por el olor, a pesar de llevar cacao y aceites esenciales también.

Me mosquea que una persona con solo cuatro mensajes en el foro entre aquí a hacer un comentario negativo sobre un proveedor :shock: :o :?

Repito el aceite era estupendo pero el olor sí que no tanto.
chica de madrid
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2016 18:02
Ubicación: madrid

Re: Manteca de cacao ( recién comprada)

Mensaje por chica de madrid » 24 Abr 2016 18:18

Es cierto que comento poco porque llevo poco tiempo haciendo jabon y mis dudas las resuelvo leyendo , creo que eso no me invalida para comentar sobre un producto que he conocido por este foro y en ningun caso me meto con el proovedor , digo que este producto en concreto tiene estas caracteristicas para que otra persona si compra, compre conociendo estos detalles, es mas digo que hace unas burbujas fantasticas pero que a mi , no me compensa la peste, a otra persona a lo mejor no le molesta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense [Bot] y 9 invitados