¿Será realmente Karite sin refinar?

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Será realmente Karite sin refinar?

Mensaje por Rosa » 25 Sep 2015 23:46

Yo he comprado varias veces en AZ, al principio me costaba por el idioma, pero a travez de crome se traduce sola la pagina y ya me va muy bien
He tenido dos contratiempo que me han solventado perfectamene, una cajita de carbon activado llego un poco derramada, me mandaron una nueva, en otro pedido no me vino una cajita de lanolina creo que fue, y a mi me creyeron y me enviaron la cajita y una mascarilla de regalo, que podian haber puesto en duda el que viniera de menos la lanolina, pero no :)

La verdad que han sido correctos, muy amable y han cumplido perfectamente :D

Y el idioma ya os digo, que yo cero patatero, pero le doy a traducir y veo bien las caractericitcas de todo antes de compralo, en fin que me gusta AZ :P
Lou
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2014 18:06
Ubicación: Madrid

Re: ¿Será realmente Karite sin refinar?

Mensaje por Lou » 17 Ene 2016 09:39

Yo no sé si será lo mismo desodorizada y pura o desodorizada y refinada. Lo q sí t puedo decir es q la manteca de Karité sin refinar utilizada para hacer jabón NO, pierde su olor. Se suaviza un poco pero el jabón tiene olor. Tanto es así q aunque utilices fragancia o Aceites esenciales no desaparece, es más , hay un batiburrillo de olores que es preferible dejarlo así tal cuál. La ventaja es q sabes q es pura y por lo tanto d mjor calidad y al final t acostumbras.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿Será realmente Karite sin refinar?

Mensaje por Carmen » 17 Ene 2016 19:13

Uso karité sin refinar y aunque huele las primeras semanas, luego ya no.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ¿Será realmente Karite sin refinar?

Mensaje por pompajabon » 18 Ene 2016 12:37

Sólo compré manteca de karité en una ocasión, en Jabonarium concretamente y supuestamente sin refinar. Y digo supuestamente, no porque dude de los de Jabonarium, sino porque como no conozco el producto, para mí es una cuestión de fe, me lo tengo que creer y poco más.
En su momento compré 1 kilo y me costó una barbaridad gastarlo, de hecho, aún debe de rondar un poco por casa.
Es un producto maravilloso en cuanto a propiedades, textura... pero el olor a mí personalmente me puede. Ni poniéndole ochocientas mil gotas de aaee soy capaz de camuflárselo. De entrada, recién puesto en la piel bien, pero en cuanto se asienta empieza a salir a la luz un olor a rancio con el que no puedo.
Si desodorizada conserva parte de sus propiedades y pierde realmente el olor, yo estaría dispuesta a sacrificar esa parte y en compensación poder usarla.
TatianaPiquer
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2017 15:48
Ubicación: Madrid

Re: ¿Será realmente Karite sin refinar?

Mensaje por TatianaPiquer » 26 Abr 2017 16:39

Entonces para jabones sólidos qué tengo que comprar? sin refinar o refinado? Ya tengo un lío!
ausente...

Re: ¿Será realmente Karite sin refinar?

Mensaje por ausente... » 26 Abr 2017 20:51

pompajabon escribió:Sólo compré manteca de karité en una ocasión, en Jabonarium concretamente y supuestamente sin refinar.
Si, pompa, seguro que era sin refinar.
Pruébala desodorizada y hazte una buena manteca batida con más aceites chulos ....ufff es una delícia!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados