Aceite enranciado

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Cerrado
Aglaya
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2015 14:33
Ubicación: Venezuela

Aceite enranciado

Mensaje por Aglaya » 29 Dic 2015 14:42

BUENOS DIAS AMIGAS (OS)

Hace unos cuantos meses compre unos aceites al principio no tenían ningún tipo de olor pero al pasar el tiempo ya huelen a rancio, he estado investigando por Internet a que se debe y dan muchas explicaciones las cuales las puede analizar de diferentes maneras mas no dan una explicación mas clara no tan científica si se pueden seguir usando o no....

Mi pregunta seria si alguna de ustedes les ha pasado esto ???, si los han usado as i??, si los haz desechado ???...

Les agradecería en todo lo que puedan comentarme al respecto.... Un saludo y Feliz Año Nuevo...
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: ACEITE ENRANCIADO

Mensaje por Leceriel » 29 Dic 2015 16:04

Buenas si estan enranciados creo q no es adecuado usarlos para jabones ni para cremas.
Creo que en algun hilo he leido que se podia limpiar el aceite de alguna manera...
Te recomiendo que uses el buscador pq creo que hay mas hilos que hablan de este asunto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ACEITE ENRANCIADO

Mensaje por Carmen » 29 Dic 2015 17:10

Bienvenida a Mendrulandia. En el foro Presentaciones y bienvenidas puedes hacer tu presentación formal.
Como a todos tus compatriotas te dejo el enlace al hilo Proveedores en Venezuela.

Antes de abrir un hilo nuevo se debe usar el buscador para comprobar que no hay temas abiertos sobre el asunto que nos interesa. Puedes poner: caducidad de los aceites, enranciamiento, aceites rancios... y, si una vez que hayas leído los hilos abiertos sigues teniendo dudas, puedes continuar en el que consideres oportuno.

Cierro este hilo para que la información esté lo menos desperdigada posible y quito las mayúsculas del título ya que en internet se interpretan como gritos.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados