Oleato de Laurel

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
AnaM.

Re: Oleato de Laurel

Mensaje por AnaM. » 10 Oct 2010 23:56

Rosi H. escribió:Veo que varios estais interesados en haceros vuestro propio jabón de Alepo, conozco a un importador que lo vende...
Genial, yo me apunto y Sergio estaba muy interesado y Ramy y cuando se entere maryoux se desmaya de la emoción :lol: :lol: :lol: ( bueno creo que compra una tonelada ella solita :roll: :roll: :roll:). Pero una cosa: le leí a Marina que estaba prohibida su venta en toda la C.E.E.
¿nos dedicamos al estraperlo?

Ponle un mp a Mendru no vaya a ser que se le pase al ojo que todo lo ve... ;) ;)
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
enebat

Re: Oleato de Laurel

Mensaje por enebat » 11 Oct 2010 00:03

Me parece interesantísimo, yo acabo de terminar uno de laurel que aún no sé como quedará, pero poder disponer del aceite de Siria sería un lujo. Ya me contareis si se pide por un lado o por otro.
Un beso y gracias :beso:
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Oleato de Laurel

Mensaje por Rosi H. » 05 Nov 2010 04:58

Han abierto un nuevo hilo, para el aceite de bayas de laurel de verdad
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=10&t=5995

A ver si podemos entre todos hacer un pedido en condiciones, para poder importarlo de Siria.

Los que esteis interesados en haceros con él decirnos.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Oleato de Laurel

Mensaje por lucero » 08 Feb 2011 23:12

Rosi, soy lucero me puse en contacto contigo pues estoy interesada en 2 litros de aceite de laurel. Me dijiste que tenias que hacer un pedido el día 15 de febrero. He tratado de mandarte un MP. Pero no he sabido hacerlo. Ya me iras informando. Espero que por este medio te llegue el mensaje. Ya me daras un toque para saber que si lo has recibido.
Gracias.
Lucero.
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Oleato de Laurel

Mensaje por Moni » 09 Feb 2011 02:55

Lucero
Arriba en la página tiene escrito ( 0 mensagens privados ). Pulsas ahí y abrirá una otra página donde puedes escribir los MP.
:beso: Moni
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Oleato de Laurel

Mensaje por Mariakine » 09 Feb 2011 09:57

Otra forma para escribir MP a la gente es clicar en el nombre de la persona que quieres, te saldrá la página de su perfil, y en la parte izquierda pone "enviar MP", le das ahí y ya está.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Oleato de Laurel

Mensaje por lucero » 09 Feb 2011 18:16

muchiiiiisimas gracias a tod@.
lucero.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Oleato de Laurel

Mensaje por Rosi H. » 10 Feb 2011 23:46

Hola, perdonar la tardanza, no seguía este hilo, sino el de "Aceite de bayas de laurel" que es donde fuimos poniendo la información del aceite auténtico.

Se lo dije a Mendru y a Isa, pero ya están bastante liados, por lo visto el tema es también que no se puede comercializar en Europa, porque a pesar de ser un aceite vegetal es tóxico al ingerirlo, aunque a nosotros para los jabones nos venga bien me temo que si se pone a la venta seriamos como en muchos otros aspectos unos ilegales...

Este aceite de bayas de laurel viene directo de la almazara, de Siria, sale a 30€ el litro, viene envasado en botellas de 1 litro, ese sería el pedido mínimo, el precio incluye portes desde Siria, no viene por avión así que el pedido tardará calculo que 2 meses en llegar desde que lo pida, los pagos de aduana también están incluidos en el precio y lo van a llevar a un laboratorio aquí, para que nos den la composición completa y un índice de saponificación mas exacto que el que he calculado con mis pruebas.

L@s que estéis interesad@s mandarme un privado para que vaya apuntando cantidades, os de mi correo y ya me digais dirección y a qué nombre he de enviaroslo, etc.

Besitos.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados