Aceite de nuez de coco

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Responder
Nala

Aceite de nuez de coco

Mensaje por Nala » 09 Ago 2010 17:56

¿es lo mismo que aceite de coco? Es que lo he visto en un herbolario y valía un ojo de la cara :shock:
Lo he buscado en el buscador y no lo encuentro y me ha entrado la duda de si es lo mismo o no.
burbujera
forof@
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Ubicación: Badajoz

Re: Aceite de nuez de coco

Mensaje por burbujera » 09 Ago 2010 18:45

Si es lo mismo, lo que pasa que el aceite de coco, fuera de las tiendas especializadas de insumos jaboneros, vale eso, un ojo de la cara, te recomiendo que acudas a este tipo de establecimientos, que aún con los portes incluidos resultan mucho más económicos

Un Saludete
http://labrujadelasburbujas.blogspot.com/
Nala

Re: Aceite de nuez de coco

Mensaje por Nala » 10 Ago 2010 08:46

Gracias.
Sí, yo tenía una idea de precios en internet y me quedé a cuadros cunado lo ví :shock: . Creo que era 100 ml 15€ o algo así...
Aceites esenciales sí que he visto a buen precio pero los vegetales...En fin :roll: Al final he optado por internet.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Aceite de nuez de coco

Mensaje por Mariakine » 10 Ago 2010 09:01

Desde luego por internet te sale, con mucho, bastante más rentable, además te lo dejan en la puerta de casa, ¿qué más se puede pedir?
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados