Oleato hiperico

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Responder
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Oleato hiperico

Mensaje por antonia » 07 Sep 2010 12:37

He comprado en la herboristería hiperico, lo pusé en aceite de oliva,lo voy moviendo cada dia, y lleva 3 semanas al sol de Ibiza, que este verano hemos llegado a 39º en la terraza de casa :shock:, y resulta que el color de momento no ha cambiado mucho, es decir que de rojo nada; tiene un color anaranjado pero tampoco es muy oscuro. Le falta tiempo de exposición, ¿os parece que irá cambiando o es que hice
algo mal.?
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Oleato hiperico

Mensaje por Selene M. » 07 Sep 2010 12:41

A mi me pasó lo mismo y el mío ya tiene casi 3 meses pero es que consulté esto mismo y me dijeron que lo que le da el color rojo al aceite es la flor así que nos conformaremos con lo que tenemos, por las dudas por eso yo lo he dejado más tiempo para que poder aprovechar al máximo las propiedades de esta magnífica planta........ ;)
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Oleato hiperico

Mensaje por antonia » 07 Sep 2010 12:49

Gracias por la pronta respuesta, de todas formas tenía pensado dejarlo 3 semanas más. Pero en la bolsa que yo compré se veían también petálos supongo que habría más de lo otro, bueno ya veremos como termina :D
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados