Aceite de Almendras combinado

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por Sandra Antelo » 08 Sep 2010 02:08

:lol: :lol: Bienvenida al foro! me he reído con tu manera de relatar las cosas, y espero poder ver tus trabajos pronto!
Un saludo
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Myriam

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por Myriam » 08 Sep 2010 17:37

Uy Sandra, que vergüenza, con las monerias que hay por aquí, deja deja....

Salu2
Myriam
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por Mª José » 08 Sep 2010 18:14

Bienvenida a Mendrulandia Myriam!!!!, por tú duda ya veo que te han ayudado, consejo: yo utilizaría ese "aceite combinado" para una crema (que también tenemos, sí), date una vuelta por los diferentes apartados y verás que de cosas encuentras, esperamos ver pronto tús trabajos y cualquier duda ya sabes. ;)
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Myriam

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por Myriam » 08 Sep 2010 20:09

Hola,

Muy buena idea Mª. José. me daré una vuelta... Gracias.

Salu2
Myriam
Regent
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 23 May 2010 20:33
Ubicación: madrid

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por Regent » 08 Sep 2010 20:41

Hola Myriam, bienvenida!
Yo tb llevo poco en esto pero gracias al foro ya he avanzado mucho, especialmente en conocomientos, aun me falta práctica, jejeje. Yo te recomiendo que cojas un cuadernito y te leas el foro de arriba abajo, a mi me ha ayudado muchísimo. La mayor parte de las dudas q nos surgen al principio están ya resueltas. La verdad es q hay verdaderos expertos y hacen cosas increibles, metete en la galeria de fotos, si no lo has hecho ya, claro.
Y respecto al precio de los aceites tb te recomiendo la trastienda y otras tiendas online, no todos los aceites son caros.

Y q sepas q esto del jaboneo engancha!!

Un saludo
Myriam

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por Myriam » 09 Sep 2010 13:34

Hola,

Bueno ahí va la foto del primer jabón,,,, no es una foto tan elaborada como las vuestras, de momento me conformo con que cuando el jabón pase su cuarentena quede bien.

Regent, gracias por tus comentarios, los tendré presentes, no he paseado por la galeria porque me comeré los muñones, es que uñas ya no tengo....

He dado un vistazo a la trastienda y efectívamente ME TOMARON EL PELO!!! que vamos hacer... a bases de palos se aprende.

Ahí dejo el jabón con su alto índice de Yodo.... (Oliva y Coco)
Adjuntos
Castilla y coco.jpg
Castilla y coco.jpg (37.79 KiB) Visto 888 veces
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por mayant » 09 Sep 2010 14:36

Bienvenida y no te preocupes tu jabon no tiene mala pinta pero tambien esta la galeria de los horrores que tambien puedes visitar un beso doble :beso:
Myriam

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por Myriam » 09 Sep 2010 14:39

Hola,

Gracias mayant, la visitaré jajajaj (espero que no demasiado!)

Salu2
Myriam
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por Mª José » 09 Sep 2010 18:28

Tiene una pinta buenísima Miriam, y no te preocupes por el yodo alto que en el jabón de castilla es así y es de los mejores. Y si tu impaciencia te deja (a mí la mayoría de las veces me gana :lol: ) déjalo curar 6 semanas en vez de las 4 reglamentarias. Bss
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
AnaM.

Re: Aceite de Almendras combinado

Mensaje por AnaM. » 09 Sep 2010 19:49

Hola Myriam, bienvenida a :mndrnd: !!

Pues nada, tu jabón cuando lo cures lo vas gastando, no se te va a poner malooooo y ya está, y a partir de ahora, pues a usar siempre la calculadora de Mendru.
Y lo del aceite de coco 100ml a 6 eurossssss, se me han puesto los pelos de punta!!. Eso vale casi un litro en nuestros proveedores!!. Ainssssss, que tu ibas a hacer los jabones más caros del mundo :lol: :lol: :lol:. No es que te hayan timado, es que los aceites, si los compras a pvp en tiendas de jabones o de aromaterapia etc., te van a costar un congo!!
Mira, que tenemos un tema de Proveedores y ahí verás con los que trabajamos mucho, y Mendru,por supuesto, que tiene casi de todo y es fenomenal (peloteo al jefe) y además imparte un curso en Sevilla en octubre a los que vamos a asistir muchos jaboneros.
En fin, que hay mucha y variadísima información.
Me alegro de tu incorporación al grupo y a jabonear!!
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados