Oleina de soja y de girasol

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Oleina de soja y de girasol

Mensaje por Ruth1991 » 31 Oct 2010 01:17

Rosi H. escribió:Y ahora si me perdonas, este hilo es para el tema => "oleina de soja y girasol", de las cuales no has escrito absolutamente nada. :smt091
Eso ya lo se, pero he hecho tu mismo papel, por si no lo recuerdas este fue el cometario que dejaste en mis post, que por cierto era un tema libre:

Rosi H. escribió:
Y mas fotos sin recetas... pues vale.
Muy bonito todo.

Cierro capitulo, no quiero malos rollo, lo que queria decirte es que las cosas se puden decir de otra manera.

Por mi parte, borron y cuenta nueva

Saludos y seamos lo que somos una familia jabonera que se ayudan unos a otros
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Oleina de soja y de girasol

Mensaje por Rosi H. » 31 Oct 2010 02:13

Es mi opinión, la puedes poner en todos los post que quieras, venga a colación o no.
guapa, mas que guapa !!
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Oleina de soja y de girasol

Mensaje por Mariakine » 31 Oct 2010 10:26

Lo primero de todo, y que quede claro, es que NADIE está obligado a poner las recetas de los jabones que hace, de hecho, solo las pone el que quiere, de hecho, hay quien ni siquiera pone los aceites de que está hecho y solo pone la imagen, bien porque quiere el secreto de su receta, por razones comerciales o de otra índole, bien porque en ese momento no le apetece, bien porque ha colgado la receta en su blog.
Como bien decís,cada cual puede jugar con la calculadora y hacerse la receta que más le guste o convenga según los materiales que tenga a mano o le guste usar.
Las recetas no son una parte imprescindible y, desde luego, y que quede bien claro, no es una obligación, así que nadie tiene que exigirla.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 5 invitados