Aceite de Neem propiedades y usos

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Aceite de Neem propiedades y usos

Mensaje por xpatricia » 21 Dic 2010 10:58

la que he liado: el otro día compré aceite de neem en la trastienda para hacerle un jabón a los psoriásicos de mis hermanos, yo tengo un pelín de psoriasis en la zona superior de los brazos y sobre todo en invierno me salen escamillas y luego se queda una mancha blanca, bueno pues siguiendo las indicaciones de ISA, hoy me he echado un pelín (menos de un grano de arroz) en dos escamas que tengo y no os imágináis cómo me apesta el brazo, jajaja estoy un poco mareada, y el perfume no lo disimula!! :? la próxima vez que lo use será cuando no tenga que salir de casa o salga al aire libre :D
Muchas gracias a tod@s por tanta información que ofrecéis estoy aprendiendo muchísimo, ya os contaré que es lo que opina mi piel del aceite de neem .. hasta luegooooo
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Aceite de Neem propiedades y usos

Mensaje por Selene M. » 21 Dic 2010 11:14

Usarlo directamente y salir a la calle es una ofensa contra la sociedad :lol: :lol: :lol: :lol: ..no te creas, lo mejor sería ponerlo cuando estés en casa o mejor aún hacer un jabón y una crema con algún aromita que lo disimule por ejemplo los esenciales de el árbol del té, el romero, el eucalipto, naranjas dulces, lavanda, etc. Que además de ayudar a disimular el aroma tiene propiedades que potencias el beneficio para la regeneración de la piel o son antibióticos, antisépticos, etc. según el caso.
Espero que te sea de utilidad :beso:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Aceite de Neem propiedades y usos

Mensaje por Selene M. » 21 Dic 2010 11:17

Mariakine escribió:Pues entonces mételo todo en la jabowiki y así no se pierde la información.
Pregúntome yo ¿como lo subo al jabowiki? es que yo toy muy lenta informáticamente hablando :smt080 ....ahora que si alguien sabe se lo envío y lo sube si lo ve adecuado para estar ahí ;)
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Aceite de Neem propiedades y usos

Mensaje por xpatricia » 21 Dic 2010 12:12

Selene M. escribió:Usarlo directamente y salir a la calle es una ofensa contra la sociedad :lol: :lol: :lol: :lol: ..no te creas,
Me lo creo, te lo juro que me lo creo :smt051
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Aceite de Neem propiedades y usos

Mensaje por Selene M. » 21 Dic 2010 12:17

:lol: :lol: :lol: :lol: ...chica es que cuando yo hice el jabón pa :mrgreen: ra una persona que me lo pidió lo aluciné algunos días :?
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados