Dos preguntas rápidas¿?¿?

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
yolanda
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 21 May 2010 15:56
Ubicación: valencia

Re: Dos preguntas rápidas¿?¿?

Mensaje por yolanda » 12 Nov 2010 20:15

Pues yo creo que si podrías usarlo de sello que además es muy bonito, y en vez de untarlo de aceite yo lo espolvorarearia con talco (de los bebés) o mica del color que te guste, así de paso el jabón no te queda pegado en el sello
:beso:
nikike
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ene 2010 16:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dos preguntas rápidas¿?¿?

Mensaje por nikike » 12 Nov 2010 20:33

Labetsa puedes utilizar ese aceite sin problema,muchos lo utilizamos,otra cosa es que quieras un aceite Bio....pero este no está mal,espero haberte ayudado a solventar tu duda.. :mrgreen: :beso:
labetsa

Re: Dos preguntas rápidas¿?¿?

Mensaje por labetsa » 12 Nov 2010 20:54

...Yolanda es una idea muy buena esa de la mica...ese no sería el sello. es muy alienigéna :lol: :lol: ...me haré uno con un logo e iniciales...y ya os digo que si hacer jabón puede ser algo laborioso dependiendo de lo que quieras, la orfebrería ya no te cuento el proceso que tiene...
Gracias a tod@s...soy encantadores y muy generosos!!
yolanda
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 21 May 2010 15:56
Ubicación: valencia

Re: Dos preguntas rápidas¿?¿?

Mensaje por yolanda » 12 Nov 2010 21:20

Pues a mi me gusta ;) :lol: :lol:
Pero claro un logo con las iniciales mucho más adecuado :lol: :lol:
No tengo ni idea de como lo haces y me imagino que debe de llevar mucha faena pero queda chuliísimo y como funcione como sello igual te llueven encargos para que nos hagas uno personalizado :lol: :lol:
:beso:
Francisco
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2010 11:29
Ubicación: Provincia de Badajoz

Re: Dos preguntas rápidas¿?¿?

Mensaje por Francisco » 12 Nov 2010 22:24

Hola labetsa
con lo del sello de cobre en teoría no debería pasarle nada, pues son los ácidos los que reccionan con los metales, no las bases como la sosa. Ahora bien, yo antes probaba con una zona que no te importe que se estropee (reverso) o con otra pieza del mismo material.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados