Aceite de coco con almendras y aroma

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Responder
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Aceite de coco con almendras y aroma

Mensaje por greyjessi » 21 Dic 2010 12:47

Hola! Soy nueva por aquí, supongo que escribo en el lugar correcto... jeje!! He comprado mi primer aceite de coco y sali toda acelerada de la tienda... y cuando llegué a casa me di cuenta de que el aceite de coco venía aromatizado con coco y lleva también aceite de almendras..... me vale igual?? Es que me da miedo usarlo y que no valga... ¿Me podeis ayudar?? Muchas gracias!!!! :D
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
labetsa

Re: Aceite de coco con almendras y aroma

Mensaje por labetsa » 21 Dic 2010 12:56

...bueno usar lo puedes usar para el SE...porque si es una mezcla de aceites de coco y almendras aromatizado pues no tienes problema...ahora como aceite base para saponificarlo pues a lo peor no, porque si pretendes con ello obtener las caracteristicas que da el aceite de coco puro pues no sé si te va a salir bien el tema ¿qué ingredientes exactos figuran el la etiqueta?...el aceite de coco que tengo yo en casa está sólido y es blanco, sin olor...el virgen si que tiene olor a coco por lo visto...pero este tuyo está claro que de virgen poco 8-)...

...un :beso: T
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados