Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por Mariakine » 09 Mar 2011 12:08

Reko, esos olores de los que hablas son perfumes sintéticos, nada que ver con las verduras de verdad.
La manera de camuflar el olor de la zanahoria es usando un olor más fuerte, como dice lolalapiconera, así podrás aprovechar las virtudes de la zanahoria sin su olor ;)
Hay algunos aaee de hortalizas y herbales que le pueden pegar, como el eneldo, la albahaca, perejil o el apio, pero claro, también hay que contar con su acción aromaterapéutica, no solo el olor.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por atmosfera » 09 Mar 2011 12:17

Pues yo creo que el problema viene por el aceite de sésamo que huele un poco raro :) Porque no pruebas a sacar un poco de zanahoria y ponerla en otro aceite.. porque si sólo es eso, al menos no gastarás Aes.
http://narinan-narinan.blogspot.com/
ZAFIRA

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por ZAFIRA » 09 Mar 2011 12:19

Buscando información al respecto he encontrado que éstos aa ee casan con el olor de la zanahoria:
camomila, ciprés, lavanda y limón.

Puesto que ya le he puesto lavanda, puedo:

1. ponerle más ae de lavanda, porque quizà le puse poco. (10 gotas para 0.75ml)
2. aprovechar un oleato de limón que estoy preparando en yogurtera y echarle una cucharaditas al acetie de zanahoria.

qué os parece??
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por Mariakine » 09 Mar 2011 12:23

Ambas soluciones tienen muy buena pinta, pero ojo con el ae de limón que es fotosensibilizante, como te ha dicho mendru ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
ZAFIRA

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por ZAFIRA » 11 Mar 2011 12:37

Al final he añadido ae de romero.
Ahora huele a romero más que a nada. Pero cuando me la pongo en la piel sigo oliendo raro... jejeje
Seré delicada!!

Bueno, quería regalarselo a mi suegra para su cumpleaños y quería quedar bien. Y me dá un poco de corte regalársela con ese olor que no me gusta. (Su bote está intacto, sencillamente oleaot de zanahoria en aceite de sésamo). No quiero añadirle oleato de limón porqué si se la pone de día ya sabéis... Y con los aaee no consigo que disminuya ese olor a zanahoria pero no es un olor limpio a zanahoria. A lo mejor es el aceite de sésamo que huele así y como nunca antes lo había utilizado por eso me huele raro.

Ya veré que hago...quizà en otra noche de insomnio me viene la solución!! jaja O_=

Gracias!!!
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por lolalapiconera » 11 Mar 2011 12:38

Tía, coge un pelín y échale una gota de pachuli! O canela! A ver qué te parece, mujer! Yo no le hubiese echado romero, sino algo con aroma cálido...
ZAFIRA

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por ZAFIRA » 11 Mar 2011 12:55

jajajaj qué bruta soy!!!!!!!!
LOLALAPICONERA, te prometo que me portaré bien!!Ésta tarde voy por el pachuli y hago la prueba con el botecito para mi suegra...

^_^
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por lolalapiconera » 11 Mar 2011 13:09

Que lo mismo no te gusta, pero a mí me parece que sí...
vitamina

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por vitamina » 17 Mar 2011 15:35

hola.... a todos..... estoy a punto de hacer un leato de zanahoria .... y me ha suegido una duda
se ponen zanahorias frescas? ... o secas ? gracias :beso:
casillero_deldiablo

Re: Oleato Zanahoria. No me gusta el olor.

Mensaje por casillero_deldiablo » 17 Mar 2011 19:06

Hola

Anexo link de tutorial de macerado de Zanahoria casero. Ahí habla de sus propiedades como protector solar.Esta muy bien explicado.
http://www.youtube.com/watch?v=S5IgLwz8ing
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados