Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
elida

Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por elida » 04 May 2011 11:44

No lo encuentro, no hay manera :smt091
He mirado y remirado...ni en la Trasti, ni en suval, ni en jabonarium, ni en ninguno de los proveedores que conozco. ¿Dónde lo compráis vosotras? :smt090

Por cierto, he encontrado una tienda donde los precios son de lo más barato que he visto, y bastante surtidita, no sé dónde estará el truco, porque los productos son de calidad, ¿tal vez en los gastos de envío? :lol:
Son de Leicester. Os dejo el enlace:

http://www.fresholi.co.uk/index.php?opt ... &Itemid=72

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por Mariakine » 04 May 2011 12:11

Son los gastos de envío y el VAT (el IVA en UK), como en prácticamente todas las webs de UK.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por jabonosa pilar » 04 May 2011 12:11

Pues yo el aceite de cacahuete como el de sesamo solo lo he podido comprar en la tienda de alimentación de los chinos (no tipo bazar sino supermercado donde los supermercados y asiaticos compran para hacer la comida), pero ojo que si bien el cacahuete es puro el de sesamo tienen dos versiones una barata solo con parte sesamo y otra botella mas cara con sesamo puro...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por jabonosa pilar » 04 May 2011 12:13

Las tiendas inglesas tienen truco :lol: :lol: :lol: yo se que cuando compro en dolares si son 300 dorlares equivale a 300 euros e incluso menos, pero con las libras 300 libras son mas de 300 euros
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por Ruth1991 » 04 May 2011 12:50

Yoki
habitual
Mensajes: 334
Registrado: 17 May 2010 13:51
Ubicación: Sevilla

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por Yoki » 04 May 2011 12:51

Como bien dice mendruga, el aceite de cacahuate lo puedes encontrar en cualquier tienda de alimentación china y en algunos herbolario.

Espero que esta información te ayude.


PD: alguna vez lo he visto en el Corte Inglés
http://articulosdetocador.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por Maribel. » 04 May 2011 12:56

Incuso en el Lidl lo suelen tener. Yo ya he hecho esta advertencia muchas veces: el aceite de cacahuete no aporta nada especial que no aporten otros aceites similares, y las personas que tienen alergia al cacahuete están acostumbrados a mirar con lupa las cosas que comen, pero no van a mirar los ingredientes de un jabón. Como la reacción al cacahuete es súbita y especialmente grave, yo la verdad que prefiero no usarlo, ya que no es imprescindible para nada
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
elida

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por elida » 04 May 2011 13:01

Bueno, es un aceite rico en vitamina E, es penetrante, nutriente, suavizante, hidratante, limpiador. Alivia los picores, es calmante y regenerador, y deja la piel suave y flexible.

Pero tienes razón en que se puede sustituir por otros perfectamente, de hecho, lo voy a sustituir por aceite de macadamia ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por jabonosa pilar » 04 May 2011 13:27

Ooooooosea :twisted: :twisted: :twisted: que despues de decirte todo esto vas tu y lo sustituyes????? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego el de macadamia es mucho mejor, pero mas caro ;)
elida

Re: Aceite de cacahuete, ¿dónde comprarlo?

Mensaje por elida » 04 May 2011 13:39

:lol: :lol: :lol:
Mendrugaaaa, que vivo en territorio comanche y aquí no hay de ná, ni supermercados chinos, ni Lidl, ni nada de nada... :lol: :lol: :lol:

Estaba tan convencida de que quería usarlo...eso sí, mil gracias por la información.
Si todo va bien, pronto me mudaré a Lleida, y entonces dejaré de marearos con mis cosas :lol: ,
que allí seguro encontraré de todo
:kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados