Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por Sombra » 04 Jul 2011 23:12

Para mi que ya las han retirado :lol:
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por Uki » 05 Jul 2011 02:06

Pues no me acuerdo del nombre, pero para ser sólo un 2% lo que tenía del otro principio activo (el "interesante") me pillé un colocón majo, majo. Estaba en el trabajo y no me empanaba de nada. Sólo me faltó ver bichos volando o luces de colores.
He estado buscando en el vademécum pero no recuerdo ni el nombre comercial ni el nombre del jodío principio activo. Eso sí, olían muy bien, como a fresa.

Azimut escribió:Atención al Paracetamol: no se debe tomar más de 1 gramo diario (siempre por consejo médico), mejor si la cantidad es más pequeña y nunca más tiempo del indicado. Hace picón el hígado. (De un Congreso de Medicina Ambiental que ha tenido lugar hace una semana)
Si no recuerdo mal, era de paracetamol 500 0 600. Yo normalmente no lo tomo porque no me alivia ningún dolor (ni de cabeza, ni de retortijones, ni muscular, ni de muelas), pero como no tenía ibuprofeno y la dosis era similar a la del Gelocatil, no me pensé que ese 2% fuera a ser tan intenso.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por lolalapiconera » 05 Jul 2011 09:35

Uki, ya te vale; ahora vamos a tener que pedir recetas por organolepsia.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por Maribel. » 05 Jul 2011 14:35

Lola, hija, cuantísimo vicio :lol: :lol: :lol:
Creo que las pastillas no quitaban los dolores, pero te dejaban en un estado que te daba lo mismo :smt109 :smt109 :smt041
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por Fati » 05 Jul 2011 14:56

;) Si hay algo de licor en el organismo y te bebes un analgésico te puedes poner bastante "relajada" sin darte cuenta! Por eso no hay que mezclar medicamentos con alcohol.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por Uki » 06 Jul 2011 02:45

Fati escribió:;) Si hay algo de licor en el organismo y te bebes un analgésico te puedes poner bastante "relajada" sin darte cuenta! Por eso no hay que mezclar medicamentos con alcohol.

Hace casi 10 años que no bebo ni gota de alcohol. La cerveza y el vino nunca me gustaron, pero los combinados sí me gustaban (de tequila, de ron, de vodka...). Hasta un día que me sentó francamente mal y desde entonces abstemia total, porque sólo de olerlo revivo la resaca que me duró 3 días. Uso el vino para cocinar ocasionalmente (que tengo una botella en la nevera abierta hace 6 meses y ahí parece que se va a quedar unos cuantos más). Y medicamentos tampoco tomo habitualmente (salvo lo de la alergia y el asma). Lo malo es que tuve una época que la espalda me dio la lata y me recetaron varias cosas distintas. Pero visto lo visto (o sea, el nulo efecto), me da que pensar que eran un placebo o algo así. Luego descubrí que era la silla del trabajo, que hay varios modelos, unos cruje espaldas y otros cruje nervio ciático. Es una odisea encontrar una de otro modelo y que además, no esté llena de mierda.
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por Uki » 06 Jul 2011 02:47

Marina escribió:Lola, hija, cuantísimo vicio :lol: :lol: :lol:
Creo que las pastillas no quitaban los dolores, pero te dejaban en un estado que te daba lo mismo :smt109 :smt109 :smt041
Ahí le has dado... era como una bubble head
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por lolalapiconera » 06 Jul 2011 10:38

Perdona, Uki, pero todos sabemos que te pasó eso por la mañana de camino al trabajo porque te desayunas un blody mary. Hazle caso a Fati, anda.

(Tengo delante un banner con un anuncio que dice: "el perfume con feromonas que las vuelve LOCAS". Señor, qué día me espera).
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por Uki » 06 Jul 2011 12:08

lolalapiconera escribió:Perdona, Uki, pero todos sabemos que te pasó eso por la mañana de camino al trabajo porque te desayunas un blody mary. Hazle caso a Fati, anda.

(Tengo delante un banner con un anuncio que dice: "el perfume con feromonas que las vuelve LOCAS". Señor, qué día me espera).
Jajajaa hombre, yo más bien ceno antes de trabajar... pero bloody mary... sólo de pensarlo me muero de asco (ahora por el vodka y antes por el tomate). Les tengo fobia porque me obligaban a comerlo. Y las berenjenas también. Lo huelo y me dan arcadas. Con la pinta que tienen y lo sanos que son y lo bien que debe sentar el gazpacho y yo no puedo ni olerlo. Incluso lo pesco de las ensaladas para no toparme con ello en la boca y montar un espectáculo. Tengo hasta pesadillas con la tomatina de Buñol
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por lolalapiconera » 06 Jul 2011 14:05

No he dao ni una :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados