Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Ojo con el aceite de Cánola o y Soja

Mensaje por mªalexia » 02 Jul 2011 19:12

mirad este artículo, yo estoy apuntada y ya lo había leído, pero ahora lo comenta otra Wed que también lo estoy. vienen en inglés pero con el traductor de google y algo que entiendo de inglés por mis años viviendo en ee.uu







¿Necesita un pesticida? Use aceite de canola1 Jul

Y si el aceite de canola no es lo suyo, ¿qué le parece aceite de soja?

NaturalNews.com
Adaptación Luis R. Miranda
1 de julio 2011

En un nuevo e impactante video, Mike Adams (el Ranger de la Salud) revela que los aceites de cocina comúnes, tales como el aceite de canola y aceite de soja se utilizan como ingredientes activos en los productos pesticidas, ya que trabajan con mucha eficacia para matar insectos. El video muestra cómo un producto pesticida que mata a los insectos se hace con el 96% de aceite de canola y es tan peligroso que la etiqueta dice: “Peligro para los seres humanos y animales domésticos.”
La etiqueta del producto, hecho casi en su totalidad con aceite de canola, pasa a explicar: “PRECAUCIÓN: si usted lo derrama en sí mismo, quitese toda la ropa contaminada y lávela por entre 15 y 20 minutos. Evite el contacto con la piel o la ropa.” Duchese por 20 minutos para enjuagar el aceite de canola de su piel, y luego llame a un centro de control de envenenamiento o a un médico para tratamiento.”

Vea el video en NaturalNews.TV: http://naturalnews.tv/

Una vez más, este es un insecticida que está hecho de 96% de aceite de canola – un aceite que se encuentra en todo el suministro de alimentos y, sobre todo en productos tales como aderezos para ensaladas y papas fritas. El aceite de canola es también ingrediente de uso frecuente en el llamado “aceite vegetal” que aparece en la etiqueta de ingredientes.

Este pesticida basado en aceite de canola también dice en la etiqueta: “Peligros ambientales: No lo aplique directamente al agua. No contamine el agua al limpiar los equipos … “

Aceite de soja también es un ingrediente activo del pesticida

La empresa química Bayer también hace un producto “natural” para matar insectos llamado Natria. El ingrediente activo más importante? El aceite de soja (la mayoría del cual, es casi seguro, que sea genéticamente modificado).

Al igual que el aceite de canola, el aceite de soja es casi omnipresente en el suministro de alimentos de EE.UU., pues está en un sinnúmero de productos alimenticios manufacturados vendidos en las tiendas en todas partes. En su video, Adams hace la pregunta obvia: Si estos aceites matan a los insectos de manera eficaz, y si son dañinos para las mascotas, la piel y el medio ambiente, ¿por qué estamos comiéndolo como parte de nuestra dieta diaria?

Adams también sugiere que si usted quiere un pesticida natural de bajo costo pero altamente eficaz, debe comprar aceite de canola en su tienda de comestibles y usarlo para matar insectos. “Lo hemos probado y realmente funciona para matar los insectos”, dice Adams. Además, es menos de la mitad del costo de los productos pesticidas hechos casi en su totalidad con aceite de canola.
Última edición por mªalexia el 04 Jul 2011 21:23, editado 3 veces en total.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¡¡¡Ojo con el aceite ce canola ó y soja!!!

Mensaje por Fati » 02 Jul 2011 20:46

Seguiré investigando, pero esto de verdad que no lo sabía...!!! :shock: :?
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡¡¡Ojo con el aceite ce canola ó y soja!!!

Mensaje por silviacifuentes » 02 Jul 2011 21:32

chuuuuuu, sería grave, acá esos aceites son los que más se usan para freir. PLOP
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: ¡¡¡Ojo con el aceite ce canola ó y soja!!!

Mensaje por Mariakine » 02 Jul 2011 22:46

El jabón de potasa también se usa como pesticida, ¿vas a dejar de usarlo?
Lo siento, pero hasta que no se contraste esa información, o se desarrolle en su totalidad, no me fío de los medios estadounidenses, son demasiado dados al miedo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ¡¡¡Ojo con el aceite ce canola ó y soja!!!

Mensaje por mafi » 02 Jul 2011 22:59

Hola mªalexia; ¿ se refiere solo al aceite o al producto insecticida en general ?
De todas maneras gracias .
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¡¡¡Ojo con el aceite ce canola ó y soja!!!

Mensaje por xabonilla » 02 Jul 2011 23:37

Yo he matado pulgones de las plantas con jabón diluido en agua, a ellos los mata y a mí no
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¡¡¡Ojo con el aceite ce canola ó y soja!!!

Mensaje por mendru » 03 Jul 2011 02:33

Si el otro 4% es cianuro también mata aunque esté diluido en agua
¿Esto que es? :smt091
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Ojo con el aceite ce canola ó y soja

Mensaje por lolalapiconera » 03 Jul 2011 08:58

Habría que saber qué es el otro 4%; que sea el ingrediente mayoritaro no significa que sea el activo principal. Aunque algo hará, porque el aceite deshace el exoesqueleto de los insectos. Meted un mosquito en aceite. Tranquilos todos que nosotros tenemos esqueleto interno.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Ojo con el aceite ce canola ó y soja

Mensaje por Maribel. » 03 Jul 2011 10:57

El aceite de colza, además de ser comestible, se usa muchísimo en cosmçetica, y aquí no se usa tanto por aquella intoxicación que lo tachó como aceite maldito, pero su uso en otros países es habitual, y mucho más el aceite de sosa. El jabón de potasa y el aceite de neem también matan a los bichos y sin embargo por mucho que te embadurnes a diario no te pasa nada de nada. A mi, en principio, me parece una alarma injustificada de esos bulos que circulan por internet.
Me estoy acordando de un producto buenísimo para los piojos, que en el prospecto venía como hecho a base de aceite de coco, con AAEE naturales, y que su manera de matar los piojos era porque obstruía las vias respiratorias de los bichos. No se si los aceites que se usan como plaguicidas funcionan igual, pero está claro que no es nuestro caso
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ojo con el aceite ce canola ó y soja

Mensaje por mªalexia » 03 Jul 2011 11:01

Hola chicas /os, la verdad es que no dejan que podamos vivir en paz, cada día hay alguien que nos revelan el genocidio que están haciendo con el ser humano y todos los seres vivos que ocupamos el planeta. Hay veces que veo que no nos podemos defender, pero siempre la epidemia no acaba con todos. Yo no tengo nietos pero siento mucho dolor y mucho temor por todos los que nos van a suceder. bueno, mis niñas/os,cuidaros mucho y estád atento por si algo podemos hacer. :beso: :beso: :roll: :o :smt025 :mndrnd: gracias mendru, por fin hago uso de los emoticonos.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados