Dónde comprais el aceite de Jojoba?

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
dama
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2011 10:37
Ubicación: granada

Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por dama » 23 Ago 2011 20:41

Estoy mirando para compra este oro líquido, pero no sé dónde. He flipado con los precios en algunos sítios. En Maryns por ejp sale 500ml a más de 40 eurazos, y en la trastienda un litro por unos 20. PORQUÉ?????? Es porque está mezclado con otros aceites? si no es así y también es puro alucino con la clavada de 40 euros por la mitad del aceite.

Bueno, espero ansiosa las respuestas de estas personas tan generosas y expertas (pelotas total, pero cierto).
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por Nube » 23 Ago 2011 20:45

Yo compro cantidades más pequeñas, en cualquiera de las tiendas para jabones. El precio supongo que es una cuestión de cantidades, la tienda de la que hablas no la conozco.
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por Mariakine » 23 Ago 2011 22:11

El aceite de jojoba es más o menos carete, comparado con otros como el de almendras. Desde luego online es donde más barato lo puedes comprar.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por Climene » 23 Ago 2011 22:32

El de la trastienda es buenísimo, te puedes fiar.
Ten en cuenta que compran cantidades muy grandes, e Isa y Mendru se han molestado en buscar los proveedores mejores, por eso pueden ofrecernos esos precios.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por Maribel. » 23 Ago 2011 22:46

¿Como va a estar mezclado con otros aceites, mujer? El aceite de la Trasti es estupendo, que yo lo uso siempre y tiene los certificados del laboratorio y todos los sacramentos :lol: :lol: .
Pues la diferencia es que en la tienda compras una botellita, y La Tastienda compra el aceite de jojoba de 200 litros en 200 litros.
Lo de la diferencia de precio no pasa sólo con el aceite de jojoba, cualquier otro te cuesta online muchísimo menos que en cualquier tienda. Por ejemplo el aceite de rosa mosqueta en la parafarmacia del corte Ingles vale 12 € los 100 ml.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por Marisa » 23 Ago 2011 23:43

Hola Dama, como te han dicho varias foreras el aceite de jojoba de la trastienda es muy bueno, Llevo años utilizándolo junto con muchos otros y me da un resultado estupendo.
Un saludo
Marisa
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por Maribel. » 24 Ago 2011 00:24

Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se to ocurra, Isa.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por uzumita » 24 Ago 2011 09:21

isa que destrozas mi matrimonio!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por Elena... » 24 Ago 2011 12:23

isabel escribió: Creo que deberiamos subir los precios ;) ;) :P :P
:hang: No por favor, :smt086 Es cierto que no siempre que algo sea tremendamente caro es mejor que algo más barato.
Recuerdo en el tiempo que trabajé en un herbolario, que vendía varios geles, "naturales" un quimico y fabricante que me visitiva, miraba amenudo los compones de lo que vendía, y curiosamente un gel 500gramos a 17 euros no era tan "natural" en cambio uno de 1000gr a 9 euros según él era buenísimo, y él no llevaba ninguna ganancia en decirmelo...
Así que Isa no subais los precios :smt106 , yo confio en que buscais lo mejor, sólo si acaso como información, creo que a muchos nos gustaría saber, cuales son refinados, o de primera presión en frio, quizás algunas grasas, a algunos nos de igual si son refinados, como el coco ect, pero otras o según para que uso los prefiramos de primera presión, quizás para masajes o para sobreengrasados...es que el dato de puros 100% no aclara ese detalle, lo se por que yo vendía de algunas marcas que ponían puros, y ese término puede significar no adulterado, en el sentido de no ser rebajado con otro aceite, o de no llevar algún aditivo químico, pero no impide que sea refinado, incluso se de algunos aceites de almendras que ponían puros y al leer los componentes, ponían incluso perfume...
Añado que los jabones que he hecho hasta ahora con productos de la trastienda todos han gustado mucho... ;)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Dónde comprais el aceite de Jojoba?

Mensaje por Azimut » 24 Ago 2011 12:47

La jojoba la he comprado en Riesgo. Pero estoy muy contenta con los pedidos que hice a la trastienda. Trastienda, por favor, traed todas esas cosas que andan por mercados extranjeros (azoma-zone y demás) y hacednos felices, felices. :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados