alguna mexicana interezada???

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por angie » 11 Oct 2011 00:40

Yo tambien me apunto con un litro.
¿No sabes si venden el de avellana?, no se si te has dado cuenta que es un excelente aceite para las cremas al igual que el de jojoba.
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Aprendiz » 11 Oct 2011 00:47

Ups! pues si que piden mucho de todo. El problema para mi es el flete, todo me lo encarece.

El de almendras dulces solo lo consigo en botellita tas de 50 ml. (no lo he usado.)

El de coco aquí lo consigo en una farmacia a $75.00 el litro (Farmacias Bazar) y lo compro por litros. Pero en oleofinos (creo que se ubica en Jalisco) cuesta $650.00 una cubeta de 20 litros o 17 kilos, más el flete.

El de semilla de uva lo consigo en La Mega o Chedraui, a $58.00 el medio litro; al igual que el de oliva.

El de palma aquí lo consigo en $423.00 el bidón de 20 litros.

Y el de caléndula, creo que lo mejor es que lo hagas tu misma (haciendo un oleato en proceso en frío o caliente) con aceite de girasol, maíz o soya (he leído que son los mejores aceites para hacer un oleato) aunque la mayoría los hace con oliva.

La caléndula lo puedes conseguir en tiendas naturistas o herbolaria. Aqui lo encuentro a $100.00 el kilo.

En fin :smt091

Saludos.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por angie » 11 Oct 2011 01:11

Yo también algunos aceites los compro en el super Soriana, te pongo unos ejemplos de precios que tengo a la mano:

Cacahuate 500 ml. $ 85.00
Ajonjoli 500 ml. $ 85
Aguacate 500 ml. $ 90
Oliva 750 ml. $ 91.75

Tu que estas en México checa en Droguería Cosmopolita, tienen un monton de aceites. Los precios no me los se, también pregunta si te pueden dar la ficha de laboratorio.
monica paola azucena
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2011 05:45
Ubicación: mexico

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por monica paola azucena » 11 Oct 2011 01:17

oye pues convendria que si alguien que este en jalisco ve eso del de coco igual y si nos sale mas barato ya para eviarlo a cada quien veriamos poco a poco y si yo se que algunos es lio mismo en realidad yo pedi cotizacion para estos aceites pero por ejemplo angie quiere el de avellana tambien manejan aceites escenciales de esots piden minimo de compra un litro pero la verdad no hile que pedir cotizacion asi que hagamos union y busquemos algo que nos ayude a todos diganme como de quetipo de a.e. pedirian cotizacion y yo la pido
:beso: :beso: :beso: :beso:
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por angie » 11 Oct 2011 01:42

Monica el de avellana no es un aceite esencial, es como el de almendra, oliva, maiz etc.

Yo vivo en gdl. y conozco la fabrica que dice aprendiz para el aceite de coco.
El precio varia porque va de acuerdo al dolar y también a la oferta y la demanda. Hace como año y medio costaba la cubeta $ 350.00 con 17 litros. Te comento ésto porque a lo mejor te conviene pedir una cubeta.
Avatar de Usuario
Nirizá
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2009 05:37
Ubicación: Baja California, México

Re: alguna mexicana interesada???

Mensaje por Nirizá » 11 Oct 2011 02:04

Hola Mónica. Yo estoy interesada por lo pronto por jojoba,uva y rosa mosqueta. Para las cantidades te confirmaría más tarde. Y aguacate????. Y germen de trigo???? Los vende ésta compañía?
Sergei
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 05 Ene 2010 05:20
Ubicación: México, d.f.

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Sergei » 11 Oct 2011 02:20

Hola a tod@s. Me apunto.
Me pongo en contacto contigo, te envío un MP
para no extenderme en el post.
Saludos y gracias por tu iniciativa. Podemos intercambiar
otras cosas ó "cacharros", etc.

Sergio E.

;) :lol:
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por gilmarlen » 11 Oct 2011 05:23

Hola, yo compro el aceite de coco y palma por cubetas de 20 litros en Idustrializadora Oleofinos, de Guadalajara Jalisco. Aquí en Sonora hace un calorón en verano y a los aceites no les ha pasado nada, nunca se han puesto rancios. Los demás aceites los compro en Cosmotienda, porque los uso en menores cantidades, y pienso que sí son mas delicados, cuando menos no me animaría a invertir con este clima y que se me echaran a perder :?

También se me hacen algo caros, la cubeta de aceite de coco me cuesta $690 iva incluido, y el flete me sale $260, entonces aprovecho y pido dos de coco y dos de palma ;)

Suerte con sus compras y si me pueden dar info de fragancias que no pongan la traza como piedra, se los agradecería infinitamente!! :D

:beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Auva
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2011 22:58
Ubicación: México, DF

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Auva » 11 Oct 2011 20:40

monica paola azucena escribió:mira que eso no lo habia pensado, eso de las muestras...
} :lol: Esos de la Farmacia París pueden alegrarte el día si vas de buenas y sabes lo que necesitas, pero también pueden arruinar tus jabones por andar diciendo barbaridades :x , a mí me dijeron lo mismo sobre el aceite de palma.

Yo como varios estaría más interesada en los aceites que no se encuentran facilmente como el de palma o el de algodón, incluso el de avellanas, pero para los que encontramos con relativa facilidad pues no necesito muchas cantidades (al menos ahora, porque en cuanto leo y veo las creaciones de los expertos quiero hacer todos los jabones que veo :lol: ).

La droguería Cosmopolita tiene un surtido aceptale, aunque no estoy del todo convencida de sus aceites esenciales pues me temo que no son puros 100%.

¿Con quien cotizaste este listado? Porque por ahi vi otras empresas que también los distribuyen y valdría la pena cotizar con ellos, si quieres te doy los nombres que yo encontre. :beso:
Auva
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2011 22:58
Ubicación: México, DF

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Auva » 11 Oct 2011 20:51

Por cierto alguno a probado usar los aceites de oliva que venden los productores de Tlaltenco o Tlahuac aqui cerquita de la Cd. de méxico, la verdad a veces son más baratos que los del super, pero no se que tan puros sean :?

Y a todos los demás compatriotas aprovecho y les informo que me gusta ir a pasear por el Centro Histórico y en el pasaje de catedral hay una tienda de herbolaria bien surtida, estos días no he ido, pero si alguna vez necesitan algo con gusto puedo ir a buscarlo ;)

En el mercado de Sonora seguro que también encontrariamos muchas plantas para hacer oleatos, pero ahi sí nunca me he metido a mirar, eso de ver gallinas negras y demás curiosidades hace que me lo piense :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados