alguna mexicana interezada???

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por angie » 24 Nov 2011 19:01

Me da mucho gusto ver a otra Mexicana por aquí.
Bienvenida, y en lo que te pueda ayudar escribeme.
ADVERTENCIA: Este foro es adictivo :lol: :lol: :lol:
Saludos.
pennylane
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2011 16:15
Ubicación: Mexico

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por pennylane » 25 Nov 2011 19:33

Jaajajajaja muchas gracias!

Y si que ya me di cuenta que es adictivo, vamos que tengo dos dias viendo el foro! :oops: :lol:

Acabo de ver unos jabones preciosos y uno se emociona mas jajajajajaja!
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Lajja » 25 Nov 2011 22:24

¡Pennylane, felicidades! Veo que empieza a crecer el jaboneo artesanal aquí en México. Ya he visto por acá varias marcas de jabones naturales, como que se nos están adelando en el negocio, jajaja.

En cuanto a los aceites, ultimamente he visto el de oliva a precios muy buenos. En el Sam's venden una garrafa de oliva importado de España de 3 lts. como a $ 200. Y en Comercial Mexicana de Miguel Angel de Quevedo (Coyoacán) hay uno mucho más barato también de oliva importado, ese trae 5 lts. la garrafa, que no pasa de $ 200, es del color claro, no del extra-virgen. :beso: :beso: :beso:
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 10 veces

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Patilu » 17 Mar 2012 07:57

Hola Me interesa el de Jojoba, el de almendras,
por lo pronto, saludos
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Lucecita » 17 Mar 2012 08:16

Paisan@s: les aviso que en Sam's la garrafa de 3 litros de aceite de oliva extra virgen de Members Mark está en$203.58, según hasta el 8 de abril. No se si la oferta es nacional pero sería bueno que se dieran una vuelta. :beso:
Auva
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2011 22:58
Ubicación: México, DF

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Auva » 18 Mar 2012 05:20

Lucecita.

Gracias por el dato, habrá que darse una vuelta y ver si es a nivel nacional.
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 10 veces

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Patilu » 18 Mar 2012 08:12

Gracias ;) me voya dar una vuelta en estos dias, porque se me estan acabando mis reservas
:)
danaia
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2012 06:14
Ubicación: Mexico

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por danaia » 18 Mar 2012 21:27

Hola escribo para presentarme tambien y empezar a hacer la red de mexicanos, soy de Colima, aca consigo el aceite de coco a 30 pesos el kg, creo que comprando de mayor cantidad lo dejan mas barato, son productores y es especial para jaboneria dicen, pero no es muy refinado porque es amarillo y huele mucho a coco, pero huele rico, otros ingredientes no he encontrado casi, solo en una farmacia que vende esencias y algunos aceites, carisimas, asi que creo que si son naturales aunque no dicen ni de que fabricantes es ni nada de informacion, asi que no estoy segura, bueno saludos!
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por mayriux13 » 25 May 2012 03:34

Hola a todos y todas UNA MEXICANA MAS!!!
Me agrego a la lista y me da mucho gusto ver que cada dia somos mas!!! Pues yo tengo varias cotizaciones y muy buenos precios en coco, palma y aceite de orujo que es el de oliva mas barato que usan en España asi como aceites esenciales tambien a buenísimos precios, y no tienen que comprar taaaanto! Si se organizaron esta genial pero si quedaron fuera de esta compra esta es una buena oportunidad ara que se hagan de sus aceites, tambien tengo proteina de seda.
Por cierto ojala lo lean todos!!! En SEPTIEMBRE de este año 2012 vendrá Ramy a Mexico a impartir curso para principiantes y avanzados asi como cosmética por si les interesa!!! Si alguno no sabe quien es porfavor entren a su blog y se daran cuenta de la calidad de maestra que es y la tendremos aqui!!! Besos chilangos :beso:
Última edición por mayriux13 el 25 May 2012 04:38, editado 1 vez en total.
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: alguna mexicana interezada???

Mensaje por Alma_Gutierrez » 25 May 2012 04:22

Danaia, está muy barato el aceite de coco por ahí, je je, podríamos hacer algo para que me mandes acá y probarlo, je je, te mando un mp

Mayra, te dejé un mensaje en el otro tema, a ver si me podrías pasar tus datos y los de las distribuidoras, a ver si voy encargando algunas cositas
:beso: :beso: chicas
...Alma
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados