Moldes de toritos
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Re: Moldes de toritos
"Tiene botiines y no va descaalzo"... Pues es un detalle simpático el del torito. Seguro que no hay guiri que se resista.

- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Sería muy propio encontrar un molde de la gitanilla y hacer un lote "tipicol ispaniss"

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Jaja ayy los toritos que bien han quedado.
He visto los moldes en un bazar muy grande que hay en Leganés,al lado de Pereda ( poligono industrial al lado de la plaza de toros)por si alguien lo conoce,tienen moldes de silicona y muy bien de precio,ese en concreto no me acuerdo cuanto costaba,pero yo compre el del conejito que puse en otro hilo,y otro de una flor,me salieron por 3,50 cada uno.
Si alguien quiere la dirección,que me mande un privado y cuando vaya me fijo como se llama la calle.
Un beso
He visto los moldes en un bazar muy grande que hay en Leganés,al lado de Pereda ( poligono industrial al lado de la plaza de toros)por si alguien lo conoce,tienen moldes de silicona y muy bien de precio,ese en concreto no me acuerdo cuanto costaba,pero yo compre el del conejito que puse en otro hilo,y otro de una flor,me salieron por 3,50 cada uno.
Si alguien quiere la dirección,que me mande un privado y cuando vaya me fijo como se llama la calle.
Un beso