Ah!! vale, pero son los mismos sólo que en Gisella hay más variedad, a mi me costaron 7'70 euros pero si has pedido poco te ha convenido mejor Campo di Fioretopanga22 escribió:No, Mame, los he comprado en Campo di Fiore...

Ah!! vale, pero son los mismos sólo que en Gisella hay más variedad, a mi me costaron 7'70 euros pero si has pedido poco te ha convenido mejor Campo di Fioretopanga22 escribió:No, Mame, los he comprado en Campo di Fiore...
Pues claro que si, Magoo. Es una receta que encontré por internet, pero sinceramente no recuerdo al autor/a porque he probado unas cuantas. Le he hecho algunas variaciones personales y te la cuento tal como la hice yo, no la original, ok?magoo68 escribió:Que bonita y transparente te quedó esa base. Alguna posibilidad de que nos cuentes cómo lo hiciste?
Un dermatólogo no hace mucho me dijo que mi piel era bastante buena, la del cuerpo quiero decir, elástica, grasa, sin problemas de sequedad, así que voy alternando los jabones de glicerina y los de aceite y sosa en la ducha sin problemas. Suelo usar aa.ee. que le vayan bien a mi tipo de piel. Para la cara es otra cosa, la tengo pelín grasa sin llegar a los brillos, y para mis buenos 46 tacos, suelo usar aa.ee. de geranio, palo de rosa e incienso en los jabones. Llevo unos 2 años usando mis propios jabones y hasta la fecha no he notado nada extraño, ni picores, ni sequedad, etc.mame escribió:Gracias por poner la fórmula Topanga, la verdad es que como tú lo haces se corre menos riesgo con el alcohol, una preguntita, te duchas con ellos o los dejas sólo para manos?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados