jabon aguado

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
Chriss
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2012 05:22
Ubicación: honduras

jabon aguado

Mensaje por Chriss » 07 Oct 2012 05:40

hola

les cuento que para iniciar con los jabones comence con la base de glicerina, y la compro hecha, el problema es que la base que me venden siempre me deja los jabones aguados no quedaran duros...y tengo 2 problemas con esto

1- a los clientes no les gusta que uno les entregue el jabon un tanto aguado porque dicen que se termina rapido.

2- la persona que vende la base es de las pocas peronas que venden base en el pais, el problema es que los jabones que esta persona hace si le quedan duros.

entonces...obviamente no comparte lo que le pone, pero quisiera saber que le puedo agregar al jabon para hacerlo mas durito.
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabon aguado

Mensaje por Tonterias de... » 07 Oct 2012 10:57

Yo no te puedo ayudar, no he hecho jabon de glicerina pero pienso que si es lo primero que haces y encima no te salen bien... Bueno, no se como calificar que los vendas, yo no lo haría
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados