Mis primeros bebes.

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mis primeros bebes.

Mensaje por Adricolombiana » 25 Oct 2012 00:25

Literalmente mis primeros bebe. Ya había hecho jabones para recordatorios, pero en esta oportunidad la madre quería bebes, yo no encontré los moldes que ella quería en un material flexible, así que utilice unos de los que se usan para porcelana en frio y madre mia, sacrlos ha sido tan dificil como un parto multiple... los muy :twisted: :twisted: no querían salir, que nos ha tocado a mi esposo y a mi con forces :lol: :lol: :lol: al fin logramos desmoldar y los he envuelto en tules y no es porque sean mis bebes pero me han parecido hermosos y huelen a bebé mmmmm al final han sido del agrado de la mamita homenajeada y de los invitados al shower!, mas valia porque con la liada para darlos a luz, no esperaba menos jejeje
que les parecen?
Adjuntos
baby shower.jpg
baby shower.jpg (12.09 KiB) Visto 1055 veces
Última edición por Adricolombiana el 06 Nov 2012 22:36, editado 1 vez en total.
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Mis primeros bebes.

Mensaje por Nizte » 25 Oct 2012 01:44

:lol: :lol: :lol: Cuando los contemplas así de tiernos y hermosos... ¿quien se acuerda de los dolores del parto?
:beso: Están espectaculares.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis primeros bebes.

Mensaje por Fati » 25 Oct 2012 04:18

Que lindooooos, con sus nalguitas coloradas. Son un amor!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados