Jabón de Glicerina+ Espuma+ Enriquecido con aceites

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
Altea2
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 04 Mar 2013 16:03
Ubicación: España

Jabón de Glicerina+ Espuma+ Enriquecido con aceites

Mensaje por Altea2 » 26 Mar 2013 17:38

Hola a todos,

leyendo el foro he visto que para que un jabón de glicerina haga espuma, hay que echar poca cantidad de aceites

Ahora bien, si lo quiero enriquecer mas con aceites y quiero que haga espuma, ¿que puedo hacer?

¿hay alguna base de Riesgo que haga más espuma que otras? y si le echo lauril sulfato sódico?
gracias!
Pasionaria del Sabó
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2012 08:25
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Glicerina+ Espuma+ Enriquecido con aceites

Mensaje por Pasionaria del Sabó » 27 Mar 2013 00:19

Hola, hace tiempo que no me conectaba y por fin hoy lo logré. Me apunto a este hilo, porque estoy provando de hacer jabones de glicerina transparente . Tengo que hacer un taller para el Ampa del colegio de mi hija, y había pensado hacer jabones de glicerina para evitar riesgos con los peques, que son muy peques.
He comprado base cristal que venden en gran velada, y me encuentro que una vez hechos, pasado un día o dos, el jabon suda gotitas de agua. Si lo envuelvo en film no me pasa. Pero me pregunto, que puedo añadir a esta base para evitar que atraiga la humedad??

Tambien he probado de introducir planta seca dentro del jabon, pero con los dias se oxida y el resultado es horrible...hay alguna forma de evitar la oxidacion de la planta??

Muchas gracias!!
Altea2
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 04 Mar 2013 16:03
Ubicación: España

Re: Jabón de Glicerina+ Espuma+ Enriquecido con aceites

Mensaje por Altea2 » 27 Mar 2013 17:11

yo ayer me compré en riesgo una base de glicerina transparente con coco, espero que haga más espuma, pero así a priori na de na.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados