Necesito fotos de jabones de glicerina deshidratados

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Necesito fotos de jabones de glicerina deshidratados

Mensaje por uzumita » 06 Abr 2013 19:52

Hola!

Necesito una pequeña ayuda, compis. Se casa un primo segundo mío y me han pedido que les haga unos jabones para la boda por regalar algo, ya que será muy pequeña (unos 30). Total... que me los han pedido de glicerina... :evil: . Primero, yo nunca he trabajado con glicerina y segundo, sé, por lo que habéis dicho aquí, que son mil veces mejor los de aceites, y porque a mí me han llegado jabones de glicerina de bodas que, muy bonitos, sí, pero una kaka importante.

Al grano, para intentar disuadirle, necesito fotos de jabones de glicerina que estén deshidratados. Yo es que con la mudanza no me traje ninguna de esas kakurrias, las tiré y andando, así que no puedo hacer fotos de cómo se quedan los de glicerina al pasar el tiempo.

Me podéis echar una manita, porfa?

:beso:
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
geni1
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2013 19:43
Ubicación: Benicasim

Re: Necesito fotos de jabones de glicerina deshidratados

Mensaje por geni1 » 06 Abr 2013 20:29

Hola uzu.
No te entiendo con eso de deshidratados???
Yo he hecho de glicerina y los he utilizado para lavarme y me quedaron bien, otros que hice no te lo recomiendo por que ouse aceites y ufffff que grasosos quedan...
El mio le puse leche de cabra,proteínas de arroz y algo de aceite pero salio un jabón muy cremoso,tengo fotos ,te puedo mandar por mil si me lo das...hay varios.
Pero te recomiendo mas ,que los hagas simples para decorar ,con color y un aroma o esencia....yo puse demasiadas cosas experimentando y nunca mas jjjjeeeeee miel ni se te ocurra..no cuaja..
Bueno a ver si te salen bien
Besos
[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados