Duda:como utilizar glicerina antigua?

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Duda:como utilizar glicerina antigua?

Mensaje por jabonera13 » 25 Nov 2013 14:41

hola a todas. tras estar en el dique seco por motivos de saluz una temporada, vuelvo a jabonear. ¡¡lo que lo he echado de menos!!. lo último que mire en el foro antes del hospital fue un comentario de jabonosa que me pareció estupendo. Los titulos de nuestras entradas tendrían que dar la máxima información sobre lo que vamos a tratar, para facilitar las búsquedas posteriores.
me apunto y animo a todas a hacerlo para que jabonosa no les riña tanto a todas las que preguntan (preguntamos) dudas que ya están resueltas.
bueno, mi duda.
tengo como 250gr de glicerina prehistorica que no quiero tirar. no me gustan mucho los jabones de glice así que he pensado colorearla un poquito, rallarla y incluirla en un jabón para darle un toque de color. pero estoy abierta a sugerencias. ¿se os ocurre un modo mejor de incluirla en un jabón normal de los nuestros?
gracias de antemano por las respuestas. :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado