Glicerina translúcida ¿cómo hacerla?

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Cerrado
marilyns soaps
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2014 05:59
Ubicación: SAN FELIX, VENEZUELA

Glicerina translúcida ¿cómo hacerla?

Mensaje por marilyns soaps » 24 Ene 2014 06:11

Hola Saludos desde Venezuela, vivo exactamente en el magestuoso estado Bolivar, soy nueva en este mundo jabonil. De hecho tengo mi pagina en Facebook http://www.facebook.com/MARILYNSSOAPS a la cual pueden visitar y ver mis trabajos :D . Tengo cierta experiencia con Base de Glicerina (Cristal y Opaca) comprada a un proveedor en Caracas (Capital de mi País). Pero deseo aprender a realizarla y he leido los foros y todos coinciden con la receta de Marta. Pero :roll: deseo saber si hay una receta que la glicerina sea traslucida. Ya tengo ciertos ingredientes :) para elaborar la base: Aceite Coco, Aceite Ricino, Sosa en escamas, Glicerina Líquida pero desconozco las cantidades. Deseo saber si pueden ayudarme :?: ! Ademas el curso para aprender hacer esta base es supermegacostoso en mi país, realmente no entiendo el porque :?: . Hay un ingrediente que mencionan mucho y es el Acido Estearico (creo que se escribe asi) ese ácido es costoso y si se puede reemplazar por otra cosa que no sea la manteca de cerdo :( En espera de su pronta ayuda y agradeciendo su apoyo, me despido :beso: :beso: :beso:
Marilyn's Soaps
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados