cupcake de refundido

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
carolita123
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2014 00:46
Ubicación: chile

cupcake de refundido

Mensaje por carolita123 » 28 Abr 2014 22:48

Hola amigas ya llevo un tiempo haciendo jabones en proceso de refundir ,quisiera saber si alguien puede ayudar a esta fanatica y admiradora de los jabones artesanales con algun truco para hacer los CUPCAKE de jabon de glicerina refundido......se agradece cualquier ayuda pues he aprendido mucho de este foro y se por experiencia que de mesquinas no tienen nada jajaja un beso grande y bendiciones a todos.



Abrazos desde CHILE ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: cupcake de refundido

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Abr 2014 17:17

Hola

Mezquinos no somos, pero tal vez no sea buena idea entrar en el foro y el primer mensaje que pones sea para pedir que te enseñemos a hacer jabones, sin presentarse a la comunidad,

Por otra parte solo tienes que utilizar el buscador, ya sabes esa barrita de texto donde uno pone cupcakes y aparecen temas donde la gente comparte su sabiduria, y luego si te ha gustado el tutorial y la información que la gente ha compartido, es cuando puedes dar las gracias (que no cuesta nada), eso se llama agradecimiento
carolita123
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2014 00:46
Ubicación: chile

Re: cupcake de refundido

Mensaje por carolita123 » 08 May 2014 05:48

Chuta perdon si la señorita se ofendio por mi duda...la verdad he buscado mucho pero no di...y es muy raro tu ostilidad pues en todos los foros he visto que se puede preguntar!!! si no es asi perdon y dije gracias y bendiciones si es que devia poner algo mas adulador tampoco lo sabia......de una no pregunto mas nada pues asi por si solo lo hize por ser tan novata en esto....... :roll:
Avatar de Usuario
Yaneth
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 01 Nov 2013 11:13
Ubicación: De Venezuela en Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: cupcake de refundido

Mensaje por Yaneth » 08 May 2014 10:43

Hola carolita123, en este enlace recomiendan unos videos de youtube, viewtopic.php?f=11&t=17435&p=249681&hil ... na#p249681.

Saludos.
Yaneth ZJ.
"Cuando aspiro, atraigo"
Avatar de Usuario
Marysol
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 28 Abr 2014 22:38
Ubicación: Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cupcake de refundido

Mensaje por Marysol » 08 May 2014 14:46

Hola Carolita123 ... Soy Marisol, también de Chile ... linda, no pienses que nuestra amiga del foro se ofendió por tu pregunta. Lo que pasa es que en este foro se da una mística diferente, y si participaras mas de el te darías cuenta. Ojo que participar en el foro, no significa que estés todo el tiempo opinando, pero si leyendo e informándote, algo que no haces, pues no preguntarías cosas que están publicadas en el foro y que nuestra amiga Yaneth realizo la búsqueda por ti.
Si lees mas a fondo, te darás cuenta que en este lugar se comparte las experiencia y se entrega información .... todos agradecemos poder ver lindas fotos y leer interesantes recetas ...cuando te sumerges de verdad en este mundo del jabón y llegas a este maravilloso foro te darás cuenta que suena patudo y facilista pedir de buenas a primeras un libro (no es tu caso) o cuando todos los mensajes publicados son para pedir cosas ... lo primero que se tiene que hacer es saludar y presentarse y compartir tus experiencias en el mundo jabonil, sin importar que tan novata seas ... yo también soy novata, te aseguro mucho mas que tu ... sin embargo he subido unas fotitos para compartir y he contado algo de mi experiencia en el mundo del jabón ... Carolita, cuéntanos de ti, de tus experiencias y de tus aventuras con el jabón .... y así leyendo las experiencias de los demás, te darás cuenta que tus dudas son menos ... o al menos mas especificas ,.... y esas dudas especificas son las que nos gusta a todos leer y formular.
Carolita justamente anoche hice mi primera partida de jabón proceso en frió el cual incluye unos cupcakes que publicare apenas estén listos ... desde ya te invito (mañana) para que veas fotos y leas mi experiencia en este increíble proceso.
Que tengas un lindo día ;) .
carolita123
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2014 00:46
Ubicación: chile

Re: cupcake de refundido

Mensaje por carolita123 » 08 May 2014 20:20

Gracias a ambas por la ayuda !!!! Siempre agradecida desde hoy subiré fotos y compartiré mis jaboncitos !!! Sólo fue un error de ansiedad! Besos a todas y perdón si ofendo o me exprese mal






Bendiciones a todos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados