Bases de glicerina economicos

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Responder
soniajabonera
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2012 21:03
Ubicación: huelva

Bases de glicerina economicos

Mensaje por soniajabonera » 30 Oct 2014 12:48

Buenos dias, hace un par de dias he recibido una fantastica noticia, una empresa dedicada a organizar bodas que de casualidad ha probado mis jabones quiere que le haga jabones como regalos de bodas, ellos se encargan de decorarlos, por lo tanto, mi labor es solo hacerlos, pero me dicen que la oferta debe ser competitiva para que podamos colaborar. La verdad es que llevo mucho tiempo en paro y no puedo arriesgarme a dejar pasar esta oportunidad, los de sosa los haria de castilla con algun aditivo, pero los de glicerina, no encuentro ninguna empresa que me facilite la glicerina a buen precio, teniendo en cuenta que ahora serian pedidos de mas cantidad. Si alguien por favor me puede ayudar, le agradeceria que me mandase un privado si no lo quiere colgar en el foro. Muchas gracias a todos
Mariela
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ago 2014 06:23
Ubicación: Costa Rica

Re: Bases de glicerina economicos

Mensaje por Mariela » 30 Oct 2014 14:46

Puedes probar haciendo tu propia base de glicerina....
Te dejo el link con dos recetas. No las he hecho pero se ven muy fáciles. Puedes probar y sacar los costos para ver si te sale más barato que comprar la base de glicerina ya hecha.

http://labombolladelarciris.blogspot.co ... date=false
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados