Jabones piedras preciosas

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por embat » 31 Dic 2009 11:04

Maribel, los tuyos me parecieron en su momento y hoy que los veo otra vez, más reales, más piedras preciosas. Que conste que no es por hacer la pelota, pero los veo más como las que tiene mi hija en una bandejita en su habitación.
Lo del concurso? Me parece un reto demasiado dificil para mí, pero todo se puede intentar....
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :mndrnd:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por carmeta » 01 Ene 2010 19:22

Que una es cateta.... :o pensaba que era trocitos de piedras con jabón muy aromático para hacer bonito... la ostia!!!! de momento 180 pasos para conseguirlo está fuera de mis capacidades.
Bueno Marina eres increíble :beso: :beso: :beso:
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Jabones piedras preciosas

Mensaje por antiestrés » 09 Ene 2010 23:26

Pues a mí me ha impactado la historia de los jaboncitos...., que un tipo se quede sin jabón en la ducha :smt108 y acabe "juntando jabones de la casa" y de ahí surja la idea de hacer estas preciosidades...., debió tardar en darse la dichosa ducha... 180 pasos más tarde.... :lol: :lol: :lol: Ji, ji, ji....qué mala es la envidia!!!!! La verdad, mi cabeza no da pa tanto...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados