Nuevos minerales

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Nuevos minerales

Mensaje por Famari capmar » 23 Jun 2018 13:34

Atihcnoc, ausente..., impresionantes las gemas de agua. ¿para cuando un curso presencial?
ausente...

Re: Nuevos minerales

Mensaje por ausente... » 23 Jun 2018 13:44

Las gemas de agua que ha puesto Aticnoc, son de una japonesa que se llama Kazumi Hiroshita.Yo soy muy respetuosa con estas cosas, a cada cual, lo suyo.
Farmari, lo cierto es que yo no hago talleres ni nada. Soy mas bien autodidacta, me gusta descubrirlo todo por mi misma. Gracias, preciosa.
Última edición por ausente... el 23 Jun 2018 16:47, editado 1 vez en total.
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Nuevos minerales

Mensaje por Inma_gonzalez » 23 Jun 2018 15:01

A mí me gustaría un curso entre todas, las que saben más y las que saben menos (ejem, una servidora). Creo que nos lo pasaríamos muy bien.
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Nuevos minerales

Mensaje por Atihcnoc » 23 Jun 2018 18:06

Famari capmar escribió: 23 Jun 2018 13:34 Atihcnoc, ausente..., impresionantes las gemas de agua. ¿para cuando un curso presencial?
ausente... tiene un tutotial muy bueno en su blog, sobre el proceso de jabon transparente, a mi me gustø mucho, y usa el mismo libro de Catherine Failor que yo usé para comenzar a hacer jabon transparente, se aprende lo basico y ya despues cada quien le pone su toque.

Como bien dice ausente..., las gemas no son mias, ni siquiera sabia lo que eran las gemas de agua, busque en la red, me salieron varias fotos, tomé una que no tenia ni nombre ni explicacion y la subi para mostrarla y en realidad no estaba segura si a eso era a lo que se referia ausente... al decir gemas de agua, por eso pongo el signo de interrogacion al mostrar la foto.

Yo tambien soy de las que soy muy respetuosa del trabajo de las demas, creo firmemente que adjudicandose trabajos que no son nuestros no nos da mas conocimiento y a la unica persona que no puedes engañar nunca, es a ti misma, asi que no entiendo a quien piensa, que gana algo al hacer eso. En fin, que bueno que ausente... si sabia quien era la autora y la menciono, porque como dije, a mi no me salio absolutamente nada en las fotos, ni nombre ni nada, asi que gracias por eso ausente....

Yo estoy mas en el ramo de los jabones proceso al frio, los transparentes si los hago pero mas bien poco, hice unos pescaditos en bolsas, unos animalitos y estos que muestro abajo para regalar una navidad, yo hago mi propia base transparente.
En el jabon transparente si soy autodidacta, en el proceso al frio comencé autodidacta pero en mis ganas de obtener mas conocimientos, he tomado cursos siempre que me ha sido posible... porque me encanta!!

Un abrazo.
Adjuntos
Mujercitas con marca.jpg
Mujercitas con marca.jpg (65.12 KiB) Visto 1606 veces
Venaditos 2016.jpg
Venaditos 2016.jpg (69.52 KiB) Visto 1606 veces
Última edición por Atihcnoc el 23 Jun 2018 19:01, editado 1 vez en total.
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
ausente...

Re: Nuevos minerales

Mensaje por ausente... » 23 Jun 2018 18:58

Yo a ti, te entendí perfectamente a la primera, Atichnoc. Me pareció que la gente se confundía y por eso quise añadir más información. Así hay más transparencia. :D
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Nuevos minerales

Mensaje por Atihcnoc » 23 Jun 2018 19:06

Claro que si, yo tambien te entendi, por eso mejor hice el comentario a ver si la gente por fin entiende que poniendo trabajos que no son tuyos como tales, no te aporta ningun beneficio, ya he visto tanto de eso en otros foros y en algunos grupos de facebook, que la verdad no entiendo porque lo hacen si la autora puede demostrar que son suyos, en fin, ojala y eso no ocurra nunca aqui.

Un abrazo amiga y te felicito, me encantan tus creaciones, espectaculares y muy artisticas!!

:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Nuevos minerales

Mensaje por Famari capmar » 23 Jun 2018 19:32

Mis disculpas si ha podido inducir a error mi comentario, si que estaba convencida de que Atihcnoc era la autora de las gemas, cosa que por otra parte y viendo su trayectoria podria ser perfectamente. Revisando el dialogo esta claro que la confundida en todo momento he sido yo. Perdon de nuevo.
ausente..., me encanta que seas autodidacta, dice mucho a tu favor, pero eso no es incompatible con mi pregunta de para cuando un taller. :beso: :beso:
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Nuevos minerales

Mensaje por Famari capmar » 23 Jun 2018 19:33

Atihcnoc, tu nos pillas un poco lejos para el taller. :beso: :beso:
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Nuevos minerales

Mensaje por Atihcnoc » 23 Jun 2018 20:46

Famari, la tecnologia nos acerca a todos, por muy lejos que estemos y si no mira todo lo que aprendemos todos los dias gracias a "youtube", asi que cualquier dia de estos hacemos algo al respecto, no te preocupes.

Pero mira pasate aqui, ausente... ha hecho un tutorial fabuloso que seguro te va a llevar a experimentar bastante con todo lo que ella ha escrito y explicado tan bien en su blog, te dejo el link para que lo leas.

http://sabonsisensacions.blogspot.com/

Un abrazo.
:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
ausente...

Re: Nuevos minerales

Mensaje por ausente... » 24 Jun 2018 10:04

Chicas, yo os lo agradezco, pero no me considero lo suficientemente profesional como para dar talleres, además, no es la manera en que me gano la vida, este mundillo, para mi, es una distracción muy bonita y una manera de aprender constante. Hay en este foro, personas mucho más preparadas e importantes que yo que lo hacen. Maribel, Lourdes Sánchez, Blanca, Ramy, Ana- Nutxi y algunas más. Eso si, yo lo poquito que sé, si puedo, se lo enseño a quien quiera. Besitos guapas :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados