Leche de Coco en Base de Glicerina

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
samuelurac
incipiente

Leche de Coco en Base de Glicerina

Mensaje por samuelurac » 12 Jun 2018 17:52

Saludos a tod@s en el foro, me eh puesto a leer un poco en el foro acerca de los aditivos en las bases de glicerina y eh encontrado mucha informacion que no mas de un 5% o de un 3% entre otras cosas.. Pero Digamos que si quiero hacer la base Supongamos la que ya esta en este foro la de Mendru Podria reemplazar parte del agua por leche de coco oh Remplazar toda el agua por leche de coco ? jejejej me da un poco de miedo hacerlo porq en primer lugar nose si se pueda y claro esta que me da miedo tambien que se me pueda hechar a perder el jabon por la leche de coco ( si no dura mucho tiempo en casa dentro del refri creo q menos en el jabon jeje) por eso hago esta pregunta

y aunque leei un pco en el foro que a la base de glicerina no se le agrega coservantes hay bases que son disque leche de cabra de burro entre otras cosas que tipo de leche usaran ? para que no se le heche a perder.!

espero me puedan ayudar jeje se que muy pronto en vez de preguntar podre estar ayudando y aportando informacion ah este gran foro :mndrnd:
Responder